11 de diciembre de 2012

TENIS – Paula Arias cae en semifinales del Master Internacional Nike

Paula Arias

Paula Arias ha caído en las semifinales del Máster Internacional del Nike Junior Tour, que se está disputando en Miami, ante la estadounidense Cliare Liu por 6-4 y 6-0. La abulense no se encontró cómoda en la pista en ningún momento, mientras que su rival firmó un gran partido. En cualquier caso, Paula ha jugado a un magnífico nivel durante todo el torneo y ha conseguido meterse entre las cuatro mejores de uno de los torneos más destacados del mundo. 

En cuartos de final derrotó a la checa Kynklova por 6-0 y 7-5. En el primer set Paula estuvo imparable; sin embargo, en la segunda manga, la checa hizo valer su potente drive y se adelantó 3 a 0, aunque Paula no se amilanó y logró colocarse 3-5, Finalmente, con gran sangre fría, fue capaz de dar la vuelta al set hasta el 7-5 final.

En octavos de final, se impuso a la eslovaca Morayova por 6-1 y 6-0. En segunda ronda, la abulense derrotó a la británica Neil Miller por 6-3 y 6-1, mientras que en primera ronda disfrutó de un bye gracias a su condición de tercera cabeza de serie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario