10 de diciembre de 2012

TENIS – Paula Arias se mete en semifinales del Master Internacional Nike

Paula Arias
Paula Arias se ha clasificado para las semifinales del Máster Internacional del Nike Junior Tour que se está celebrando en Miami, al derrotar por 6-0 y 7-5 a la checa Anna Kyndova. En el primer set Paula estuvo imparable; sin embargo, en la segunda manga la checa hizo valer su potente drive y se colocó 3-0, aunque Paula no se amilanó y logró colocarse 3-5. Finalmente, con gran sangre fría, fue capaz de dar la vuelta al set hasta el 7-5 final.

En semifinales, su rival saldrá del choque entre la estadounidense Claire Liu –número 6 del cuadro– y la ucraniana D Yamstrenka, número 2 del torneo. 

Anteriormente, en cuartos de final, Paula Arias había derrotado a la eslovaca Viktoria Morvayova por 6-1 y 6-0. En segunda ronda, la abulense superó a la británica Neil Miller por 6-3 y 6-1, mientras que en primera ronda disfrutó de un bye gracias a su condición de tercera cabeza de serie. 

En este torneo se dan cita las mejores jugadoras del mundo, pero de momento Paula está respondiendo con arrojó y buen tenis a tamaño desafío. Aunque en esta competición no hay ninguna rival fácil, incluso la número uno del torneo, la rusa Potapova, cayó en segunda ronda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario