viernes, 6 de enero de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila, al asalto de la cuarta plaza

La escuadra encarnada buscará superar al Astorga este domingo en el Adolfo Suárez (17 h.)

Plantilla del Atlético Astorga 2011-2012
A. Goal /Duro escollo el que tendrá que salvar en la tarde del domingo el Real Ávila en el primer partido de la segunda vuelta del grupo VIII de la Tercera División, el segundo del nuevo año en la misma semana. El combinado de José Luis Diezma buscará la victoria frente a un equipo con el que está igualado a 38 puntos, el Atlético Astorga, pero que le supera en el goal average, por lo que en caso de ganarle le supondría meterse en la cuarta posición.

BALONCESTO – El Fontedoso inaugura el 2012 ante el Aguas de Sousas Ourense

El Aguas de Sousas Ourense 2011/2012
María Sánchez / A las siete de la tarde del sábado 7 de enero está previsto el inicio del primer partido del año 2012 para el Fontedoso Carrefour El Bulevar en la LEB Plata, que servirá también para dilucidar el ganador del Trofeo de Navidad ‘Ciudad de Ávila’ tras el aplazamiento del mismo el pasado miércoles. El rival es el conjunto gallego del Aguas de Sousas de Ourense.

FÚTBOL – Las chicas de la Casa Social se enfrentan al invicto líder en Torrelodones

Maite Martínez / El 2012 arranca para el equipo de la Casa Social con un rival de aúpa. Nada menos que el Torrelodones, equipo madrileño que encabeza el grupo V de la Segunda División femenina de fútbol, el único que está invicto, habiendo ganado todos los partidos salvo un empate en casa con el Torrejón, y que es el conjunto máximo goleador y menos goleado.

CICLISMO – Lastras: “Quiero ser el escudero de Rojas y Visconti en las clásicas”

Con 36 años, el madrileño del Movistar afronta con ilusión su decimoquinta temporada profesional

Pablo Lastras afronta su decimoquinta temporada profesional con más ilusión que muchos neoprofesionales. El próximo día 20 cumplirá 36 años y tiene firmado hasta finales de 2013. Es uno de esos ciclistas que, como los buenos vinos, mejora con los años. Y de los pocos que ya se sabe qué quiere ser de mayor, cuando aparque la bicicleta. Porque este madrileño de San Martín de Valdeiglesias tiene la ilusión de ser bombero, con su casco, su hacha y su manguera…

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL