8 de enero de 2012

BALONCESTO – El Fontedoso vence al Aguas de Sousas y se coloca con opciones de jugar la Copa (69-58)

Llorente dirige una jugada en presencia de Joseph
María Sánchez / El Fontedoso Carrefour El Bulevar logró una importante victoria ante el Aguas de Sousas Ourense este sábado en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre. El triunfo permite al equipo de Armando Gómez subir hasta el cuarto puesto de la clasificación, situación que le da alguna opción de colocarse segundo y tener así opciones de jugar la Copa. El conjunto abulense encarriló el partido en el último cuarto gracias a los puntos aportados por Luis Parejo y al buen hacer en la pintura de Robert Joseph.

TENIS – Éxito de la Gala del Club de Tenis Ávila

Premiados en la VII Gala del Club de Tenis Ávila
En la noche del sábado ha tenido lugar la séptima edición de la Gala del Club Tenis Ávila, evento que contó con la participación de más de un centenar de personas, destacando la presencia de dos deportistas olímpicos: la tenista Vivi Ruano, medalla de plata en Atenas y Pekín, y el ciclista Carlos Sastre, competidor en Pekín. El evento resultó todo un éxito, oficiando como maestros de ceremonias el periodista Luis María Soto e Isaac Muñoz Quirós, presidente del club organizador.

CICLISMO – Indurain y Sastre, invitados de honor en la presentación de la Vuelta

El navarro y el abulense ‘solo’ consiguieron ser segundos en la ronda nacional

Miguel Indurain y Carlos Sastre serán los invitados de honor de Unipublic en la presentación de la Vuelta a España que se celebrará el próximo miércoles 11 de enero en Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra.

ATLETISMO – Una docena de restaurantes ofrecen un menú especial para los atletas del Cross de Ávila y sus acompañantes

Gracias a una nueva iniciativa de distintos establecimientos hosteleros abulenses, que han apostado por apoyar la celebración del IV Cross Ciudad de Ávila “Caja de Ávila” - Memorial José Soriano, los participantes en este evento deportivo y sus acompañantes podrán disfrutar de un Menú del Corredor, que servirán tanto en la cena del día 14 como para la comida del día 15.

POLIDEPORTIVO