HÁZTE ENTRENADOR

Anúnciese aquí

13 de enero de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila, a seguir ganando frente al Atlético Tordesillas

A. Goal / El Real Ávila juega la segunda jornada de la segunda vuelta del campeonato de liga en la tarde del domingo, a partir de las 16:00 horas, en el campo de Las Salinas, donde se mide al Atlético Tordesillas, con el único objetivo de seguir invicto en el nuevo año 2012 después de las dos victorias ante Huracán Z y Atlético Astorga, que le han dado una buena inyección de moral.

FÚTBOL – La Casa Social recibe al Torrejón, segundo clasificado, en el fin de la primera vuelta

Maite Martínez / La Casa Social Católica se estrena ante su afición en el año 2012 ante el Torrejón, equipo madrileño que actualmente es segundo clasificado en el grupo 5º de la 2ª División femenina de fútbol, con aspiraciones de retornar a la máxima categoría que perdieron al final de la pasada temporada, por lo que no pueden permitirse ningún tropiezo.

FÚTBOL – La necesidad de empezar ganando para los equipos de la regional de aficionados

‘Clásico’ entre los filiales del Real Ávila y Segoviana, mientras que viajan la ‘Cebre’ y el Bosco

Isabel Muñoz / La Primera División regional de aficionados se reanuda en el 2012 a punto de llegar al ecuador de la competición. Los equipos abulenses tienen una cita importantísima en esta ocasión por diversos motivos. En la capital abulense destaca la celebración de un duelo de máxima rivalidad entre los filiales del Real Ávila y de la Gimnástica Segoviana. Fuera de la provincia, la Cebrereña no puede ceder más y se verá las caras con el Unami con el que está igualado a puntos, en tanto que el Bosco, metido en zona de descenso, tiene la necesidad imperiosa de sorprender al segundo equipo del club de moda en España: el Mirandés.

JUEGOS ESCOLARES – Abierto el plazo para la inscripción de la jornada local de campo a través

El próximo 28 de enero se va a disputar en el Parque de El Soto la jornada local de campo a través de los Juegos Escolares para las categorías alevín, infantil y cadete, comenzando a las 11:30 horas con la recogida de dorsales para finalizar a las 12:45 con la entrega de premios.