sábado, 14 de enero de 2012

GALGOS – Comenzó el campeonato de España en Madrigal de las Altas, dándose cita unas 20.000 personas

El LXXVI Campeonato de España de Galgos en Campo, Copa de S.M. el Rey, comenzó hoy sábado en el corredero abulense de Madrigal de las AltasTorres. Al finalizar la jornada, Yuma, de la Sociedad Galguera La Carrasca, de Valladolid, fue la única participante que consiguió su pase a los cuartos de final al vencer a Montera, de Madrid. La competición proseguirá mañana con la disputa de las siete colleras restantes.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ tampoco gana con el año nuevo (1-2)

Buscando proteger el balón ante un contrario del Quintanar
A. Goal / El Colegios Diocesanos comenzó el año 2012 con la misma dinámica de derrotas con la que terminó el pasado. Los de Zamorilla perdieron por dos goles a uno ante el Quintanar Palacio, resultado que se ha repetido en casa hasta en cuatro ocasiones. La falta de gol se volvió a apreciar en el bando colegial –son con diferencia el equipo menos goleador del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, con 13 tantos en toda la temporada– y con su undécima derrota se ancla más a los puestos de descenso.

BALONCESTO – El Fontedoso se hundió en la segunda parte (66-53)

Luis Parejo ante Alfredo Ott (Foto: Lan Mobel)
M. S. / El Fontedoso Carrefour El Bulevar volvió a caer por cuarta vez consecutiva fuera de su cancha del CUM Carlos Sastre, esta vez ante el Lan Mobel ISB por 66-53. Un partido disputado en la población guipuzcoana de Azpeitia donde tras mantenerse con vida hasta el descanso (31-33), se hundió en la segunda mitad gracias a la mejor defensa local que impidió anotar al cuadro visitante, que sólo pudo subir en ese período 20 puntos al marcador. Con esta derrota el equipo abulense perdió las opciones que tenía de jugar el torneo copero, que lo disputarán el River Andorra y el Aurteneche Maquinaria Araba.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL