HÁZTE ENTRENADOR

22 de enero de 2012

PÁDEL – El Mágic Ávila arranca un empate en el estreno de la nueva temporada (2-2)


Este fin de semana ha empezado un año más la Liga Autonómica de Pádel para clubes de Castilla y León. De nuevo representando a Ávila se encuentran los chicos del Pádel Mágic Ávila, que compiten en el grupo A de la Segunda categoría masculina.

FÚTBOL – El Real Ávila B se esforzó ante el líder pero no pudo con el Cuéllar (1-0)

Área 11 / La hazaña se preveía, a priori, muy difícil y pese al gran esfuerzo desplegado por el conjunto abulense, el líder ha cumplido con el pronóstico inicial y se ha adjudicado la victoria gracias al penalti transformado por Pablo en el minuto 62.

FÚTBOL – Al Real Ávila cadete se le escapa la victoria en el último minuto por un penalti inexistente (1-1)

El Real Ávila volvió de Soria con la sensación de haber podido hacer algo más ante el Numancia. En el primer tiempo aunque ninguno de los dos equipos estuvo acertado y hubo pocas ocasiones de gol, el Real Ávila fue superior a un conjunto soriano que dio una pobre sensación.

ATLETISMO – Cinco medallas para los atletas abulenses en el Campeonato de Invierno de Castilla y León

Lograron también cuatro podios en los controles autonómicos de categorías menores

Podios de los atletas abulenes en el Campeoanto de Castilla y León de pruebas de anillo
Las pistas de Río Esgueva en Valladolid han acogido lo que debería haber sido el Campeonato de Castilla y León de pruebas de anillo en pista cubierta, que se ha tenido que celebrar al aire libre por no disponer en la región de instalación techada ni tampoco el tradicional Palacio de los Deportes de Oviedo. En tierras vallisoletanas y con niebla, el atletismo abulense se ha hecho con cinco medallas: tres de oro, para Pablo Rodríguez, Jennifer Pérez y Sonsoles Barba; una de plata, para Diego Zazo; y una de bronce, para Jorge Jiménez.

GALGOS – Leyenda y Bimba, primeras semifinalistas del Campeonato de España que se disputa en Madrigal de las Altas Torres

Bimba, una de las galgas clasificadas para semifinales (Foto: Marca)
Efe / La galga sevillana "Leyenda" y la toledana "Bimba", han conseguido este sábado su clasificación directa para las semifinales, al imponerse en los cuartos de final del LXXIV Campeonato de España de Galgos en Campo, Copa del Rey que se han celebrado en Madrigal de las Altas Torres (Ávila) ante 12.000 personas.

FÚTBOL – Los campos de tierra también tienen derecho a cuidados (y los equipos a rotación)

Las imágenes que acompañan a esta noticia corresponden al partido disputado en la mañana del sábado, correspondiente al grupo B de la Primera División Provincial Infantil, entre los equipos de la Casa Social C y el Colegios Diocesanos C. Como podrán observar el estado del terreno de juego del anexo 2 del Adolfo Suárez es un auténtico barrizal, consecuencia de las últimas nevadas.

Anúnciese aquí