HÁZTE ENTRENADOR

25 de enero de 2012

NATACIÓN – Rebeca de la Cruz, seleccionada para el Campeonato de España

Rebeca de la Cruz
La nadadora del Club Natación Abulense, Rebeca de la Cruz, es una de las ocho integrantes femeninas de la selección júnior de Castilla y León que competirá en el XXVIII Campeonato de España por Comunidades Autónomas, a celebrar del 3 al 5 de febrero en Madrid.

FÚTBOL SALA – El Chozas de Abajo no tiene piedad del Real Ávila (7-2)

L.G.M. / El Chozas de Abajo logró un abultado triunfo ante el Real Ávila, un conjunto que desarrolló un buen juego, sobre todo en la primera mitad pero, el Chozas de Abajo, no tardó en mostrar su superioridad logrando una nueva victoria, la séptima de la temporada.

GALGOS – Yuma es la primera finalista para el Campeonato de España

El LXXIV Campeonato de España de Galgos en Campo, Copa de S.M. el Rey, apunta a una final con dos galgas de Castilla y León este sábado, tras el triunfo hoy en las semifinales de la vallisoletana "Yuma" y la ventaja adquirida por la zamorana "Señorita", que deberá consolidar mañana con un nuevo triunfo.

HOCKEY PATINES – Tres partidos, tres victorias para el Vettonia

Encuentro disputado por los infantiles con el Alcorcón (Fotos: JOSÉ ANTONIO JIMÉNEZ)
Sigue la buena temporada del Club Deportivo Vettonia Hockey en la liga madrileña de hockey sobre patines. El pasado sábado jugaron tres partidos y los tres finalizaron con victoria, todos ellos disputados en la pista de la Cubierta Multiusos de la capital abulense.

FÚTBOL SALA – La Adrada sigue líder y el Eclipse no cede

Partido entre el Bosco de Arévalo y la Casa Social Cátólica
L.G.M. / La Adrada derrotó por 9-1 al colista, a El Hoyo de Pinares, y se mantiene en el liderato de la Primera Provincial Femenina de fútbol sala con tres puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor el Eclipse que ganó por 4-0 al Fútbol Femenino Ávila que dio la cara en el derby de la capital de la jornada.

BALONCESTO – Tres victorias y dos derrotas para la Escuela Municipal de Ávila

El cadete masculino A en un tiempo muerto (Foto: @obila_com)
Saldo ligeramente positivo para los equipos de la Escuela Municipal de baloncesto de Ávila/UCAV durante la última jornada de las competiciones autonómicas. Tres de ellos vencieron a sus rivales: júnior masculino A (42-60), cadete masculino A y cadete femenino. Las derrotas correspondieron al cadete masculino B y al infantil masculino

FÚTBOL SALA – Real Ávila y Cebrereña se reparten goles y puntos (1-1)

L.G.M. / Con un gol in extremis y una gran actuación de la guardameta Arianna la C.D. Cebrereña salvó un punto en su choque contra el Real Ávila, en la pasada jornada de la liga provincial de fútbol sala femenino.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO