HÁZTE ENTRENADOR

27 de enero de 2012

FÚTBOL – A por la quinta de enero

El Real Ávila juega el domingo en Béjar con el propósito de sumar pleno de victorias en el 2012

A. Goal / La vigésimo quinta jornada del grupo VIII de Tercera División trae un cercano desplazamiento del Real Ávila que viajará hasta Béjar, donde se medirá en el Roberto Heras a partir de las cuatro y media de la tarde al conjunto local, con arbitraje del zamorano Héctor Juan Bustos.

BALONCESTO – El Fontedoso se adelanta al mes de abril

Los verderones juegan este sábado en el Carlos Sastre con el Lan Mobel la última jornada de la liga regular

Reciente encuentro entre Lan Mobel y Fontedoso (Foto: web iraurgisb.com) 
María Sánchez / Este fin de semana no hay baloncesto en la LEB Plata salvo la disputa de la final de Copa entre River Andorra y Aurteneche Maquinaria y el encuentro que el calendario había señalado como para la última jornada en el mes de abril, que ya adelantaron el resto de equipos el pasado diciembre y que ahora disputan el Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila y el Lan Mobel ISB, quienes hace un par de semanas jugaron el partido de la primera vuelta, con victoria para el conjunto de Azpeitia por 66-53.

FÚTBOL – Bosco y Cebrereña, frente a frente en los Salesianos

Comienza la segunda vuelta de la regional, con el Real Ávila B recibiendo al Uxama

El mejor equipo abulense de la regional, Cebrereña, se mide este domingo al peor clasificado, Bosco de Arévalo, en el campo de éste del Colegios Salesianos, a partir de las 16:00 horas, en el único encuentro que se juega en la jornada dominical.

CICLISMO - . MARCA.com ficha a Pablo Lastras por un día para meternos en la piel de un profesional de la bici.

Son las 8.15 de la mañana. El despertador señala el inicio del día en casa de Pablo Lastras, uno de los veteranos del pelotón -15 temporadas en sus piernas- y un capitán de ruta codiciado por los más grandes. MARCA.com ficha al ciclista de Movistar por un día para meternos en la piel de un profesional de la bici.

CICLISMO – Mancebo ganó en 2011 cinco vueltas por etapas

El ciclista abulense Paco Mancebo logró la temporada pasada un total de 13 victorias, de las cuales cinco eran pruebas por etapas. De todas ellas, tan sólo una prueba (el Tour de Beaucé en Canadá) estaba en el calendario UCI, y su buen papel en tierras americanas lo rubricó con su triunfo en la National Racing Calendar, la challenge del ciclismo profesional en los Estados Unidos. Su palmarés completo de 2011 y todo lo más significativo de su carrera, y de todos los ciclistas profesionales del mundo, lo encontraréis en Urtekaria 2012, publicación especializada en ciclismo que pronto estará disponible.

ATLETISMO – Pilar Álvarez y José Alejandro García compiten en el autonómico de veteranos de campo a través

Los atletas del Puente de Romanillos/Caja de Ávila Pilar Álvarez Barquita y José Alejandro García García, participan el próximo domingo en el XVIII Campeonato Autonómico de Veteranos de Campo a Través que se disputa en el circuito de “La Cerrallana” de la localidad salmantina de Béjar.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos recibe el sábado al Betis

El Colegios Diocesanos no puede dejar escapar más puntos si no quiere verse sentenciado antes de tiempo en sus aspiraciones para conseguir la permanencia. Los abulenses se enfrentan este sábado (Sancti Spíritu, 16:00 h.) a un rival al que tienen que ganar como es el Betis vallisoletano, duodécimo clasificado, con el que perdieron en la primera vuelta por 5-2, y que únicamente ha sido derrotado en dos partidos de las siete últimas jornadas.

GALGOS – La final de la Copa Castilla se disputa el domingo

La final de la Copa de Castilla de galgos, Trofeo Diputación de Valladolid, se aplazó el pasado día 22, fecha en la que estaba prevista su celebración, para el próximo domingo 29 de enero en el mismo corredero y las mismas instalaciones de Madrigal de las Altas Torres donde se viene celebrando la fase final del Campeonato de España de galgos.

CICLISMO – Tras la crono de San Luis, Jesús Hernández es el 110º

Jesús Hernández en el centro de la imagen

Sigue disputándose la carrera argentina Tour de San Luis, donde se encuentra el ciclista abulense Jesús Hernández acompañando a Alberto Contador en el Saxo Bank. La cuarta etapa ha sido una contrarreloj que deja líder al ganador de la misma, Levi Leipheimer, que desbancó de la primera plaza a Contador, y en la que Hernández finalizó en el puesto 110º, a 4’20”, estando en la general en la misma posición y a la misma distancia del primero.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO