Publicidad

Anúnciese aquí

3 de febrero de 2012

FÚTBOL – El Aguilar, un fácil escollo para un lanzado Real Ávila

Último partido del Real Ávila en el Adolfo Suárez (Foto: QUIRÓS VIERA)

Rival no demasiado complicado el que tiene en la tarde del domingo el Real Ávila, que recibe en el estadio Adolfo Suárez (17:00 h.) la visita de uno de los equipos metidos en zona de descenso, el Aguilar. El conjunto encarnado quiere dar continuidad a su impecable trayectoria en el 2012, año en el están completamente lanzados hasta el punto de meterse en la última jornada en puestos de play-off.

BALONCESTO – Toca ganar otra vez en el Carlos Sastre

Fontedoso Carrefour El Bulevar se enfrenta al Gandía, antepenúltimo clasificado

Equipo del Gandía Basket 2011-2012
Segundo sábado consecutivo para Fontedoso Carrefour El Bulevar ante la afición verderona. Después de derrotar al Lan Mobel, le visita el Gandía Basket, antepenúltimo en la tabla de LEB Plata, cuya trayectoria a domicilio sólo le ha deparado un par de victorias, una en la cancha del Aguas de Sousas Ourense y otra en la del Oviedo.

FÚTBOL – La Cebrereña se enfrenta al colista

Real Ávila B y Bosco viajan a Soria para medirse al San José y Uxama, respectivamente

Uno de los tres equipos abulenses en la regional de fútbol disputa el sábado su encuentros y lo hace como visitante de un rival soriano. El Real Ávila jugará a las 16:00 horas en el campo de San Juan, en la localidad de Garray. El domingo, el Bosco de Arévalo se mide a las 16:30 horas al Sporting Uxama en Burgo de Osma. A la misma hora la Cebrereña recibe al Venta de Baños en El Mancho.

FÚTBOL – Los equipos femeninos abulenses juegan en casa

La Casa Social recibe al Talavera y el Real Ávila al Carbajosa

M.T.M. / Esta semana no tendrán que salir las chicas de los dos conjuntos femeninos de fútbol. Tanto la Casa Social como el Real Ávila juegan en casa, los dos en los campos del Seminario. Mientras el primero lo hace el domingo (12:15 h.), el segundo saltará al terreno de juego el sábado (18:00 h.).

FÚTBOL – La Zona Norte quiere recuperar el liderato en Segovia

Triple enfrentamiento con equipos palentinos para la Casa Social, ‘Dioce’ B y Real Ávila

A. Goal / Tras la decisión del Unión de retirarse de la competición en el grupo A de la Primera División Regional Juvenil, se han anulado todos los resultados de la primera vuelta, volando los tres puntos que cosechó ante el equipo segoviano la Zona Norte, que ahora es segunda en la clasificación, a un punto del Calasanz soriano.

ATLETISMO – Intensa actividad para los atletas abulenses durante el fin de semana

A. Goal / Atletas del Puente de Romanillos/Caja de Ávila y de la Escuela Municipal de Atletismo tienen varios compromisos durante el fin de semana. El sábado 4 se celebra en Valladolid el campeonato autonómico benjamín y alevín de pista cubierta, así como el III Control Autonómico Absoluto, mientras que el domingo tendrán lugar también en la capital vallisoletana el XXIV Cross Internacional Ciudad de Valladolid y el campeonato autonómico de campo a través.

FÚTBOL – El Deportivo Arenas pone a prueba a El Tiemblo

Partido entre el Sotillo y el Deportivo Arenas (Foto: web del C.D. Sotillo)

Aurora Ferreiro / La decimoséptima jornada del campeonato provincial de fútbol trae un duelo que sin duda centrará atención del aficionado abulense seguidor de esta categoría. El líder de la competición, El Tiemblo, está citado este domingo en el José Luis Jara ‘Pechu’ frente al Deportivo Arenas, equipo que la pasada temporada estaba en una categoría superior y que en la actual está pasando una travesía en el desierto con una plantilla muy joven que muestra su mayor potencial en casa donde sólo ha cedido un par de partidos y ante rivales fuertes como el Sotillo y el Deportivo Arenal.

PÁDEL – El líder visita este domingo al Pádel Magic Ávila

L.M. / Las pistas de Espacio Pádel acogerán el domingo 5 de febrero, desde las 11:30 horas, la tercera jornada de la segunda categoría de la liga autonómica interclubes de pádel. Frente a frente el Pádel Magic Ávila ante el Pádel Zamora A, que es el líder de la clasificación, habiendo vencido en las dos primeras jornadas, con ocho partidos ganados, 16 sets a favor y ninguno en contra.

FÚTBOL SALA – La hora de volver a ganar

M.T.M. / El Real Ávila de fútbol sala femenino tiene mañana sábado a partir de las 18:00 horas en el pabellón de San Antonio un nuevo choque. Las de Iván Lastras necesitan volver a ganar para regresar a la senda de la victoria porque ya son cuatro jornadas seguidas perdiendo. Enfrente estará el Autoescuela El Pinar&El Henar, un equipo de la parte baja de la clasificación al que las encarnadas derrotaron en su campo por 0-4 en la primera vuelta.

CICLISMO – Lastras y Jiménez, en la Challenge de Mallorca que abre la temporada

Rubén Jiménez Ventosa

La temporada profesional de ciclismo 2012 arranca este domingo con la Vuelta a Mallorca, que presenta un cartel de lujo formado por 21 equipos, 10 de ellos de la categoría UCI ProTour, con las figuras más destacadas del pelotón mundial, como Alberto Contador, Cadel Evans, los hermanos Schleck, Juanjo Cobo y Alejandro Valverde. Estos dos últimos pertenecen al MoviStar en el que se encuentra Pablo Lastras. Del resto de equipos participa el Burgos BH, entre cuyos corredores se halla el abulense Rubén Jiménez Ventosa.

FÚTBOL – Cadetes e infantiles del Real Ávila ante el Real Valladolid

Equipo cadete del Real Ávila
M.T.M. / Tanto el equipo cadete como el infantil del Real Ávila disputarán la jornada 16 en la tarde del sábado ante el mismo rival: el Real Valladolid, que en ambas categorías marcha líder. En cada partido tres importantes puntos en juego, con dos objetivos diferentes. Mientras que los infantiles pretenden asaltar la cabeza de la clasificación que ostentan los pucelanos, los cadetes quieren huir de las posiciones de peligro.

BALONMANO – Los equipos abulenses juegan el domingo

Equipo juvenil femenino de la UCAV/BM Ávila

M. S. / Este domingo dos de los tres equipos abulenses que juegan en competiciones regionales disputan un encuentro. Uno lo hace en casa y otro fuera, en ambos casos a las 12:30 horas.