Publicidad

6 de febrero de 2012

FÚTBOL – La Cebrereña se recupera ganando al Venta de Baños (2-0)

La Cultural Deportiva Cebrereña volvió a conocer la victoria tras su traspié de la semana anterior en Arévalo frente al Bosco. En El Mancho superó por dos goles al colista Venta de Baños en una tarde ventosa, donde el aire impidió un correcto control del balón. Los verdiblancos tuvieron que jugar más de media hora sin el concurso de Aitor, expulsado por dos tarjetas amarillas y fue entonces cuando fraguaron su triunfo y marcaron los dos tantos.

FÚTBOL – La Casa Social se desmelena ante el colista (6-1)

Victoria importante y contundente la obtenida por la Casa Social en la fría y ventosa mañana dominical, que pone fin a una racha de cinco jornadas consecutivas sin ganar. Media docena de goles endosaron las pupilas de Jesús Estévez al Talavera Atlético, que llegaba a la capital abulense como último clasificado y con tan sólo un empate en su haber esta temporada y el resto derrotas.

KICK BOXING – Sin suerte para los abulenses en el regional de semi-contact

El pasado fin de semana de ha celebrado en Salamanca el Campeonato de Castilla y León de Semi-Contact, prueba de contacto controlado no continua en la que puntúa el que logra conectar una técnica primero, reanudándose el combate cuando los árbitros reconocen un punto. Los abulenses César Sánchez Jiménez (Sound Body-Kihaku) y Fernando Sacristán (Escuela Élite Salamanca) no tuvieron suerte y caían derrotados en semifinales en -70 kg. y +85 kg., respectivamente.

CICLISMO – La FPD Víctor Sastre renueva su web

La Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre ha renovado su página web. Con un diseño en el que destaca el aspecto gráfico y la sencillez en la navegación, la nueva web conserva sus apartados tradicionales, con una atención especial a la actividad de sus equipos ciclistas: Diputación de Ávila-Smilekers (sub-23, cadetes y escuelas).

CICLISMO – Rubén Jiménez, entre los mejores del Burgos BH en el Trofeo Palma

El ciclista abulense Rubén Jiménez y Manuel Antón han sido los dos mejores hombres del Burgos BH Castilla y León en la primera etapa de la Challenge de Mallorca, el Trofeo Palma, de 116 kms. Ambos entraron en el grupo de cabeza del que salió el ganador.

FÚTBOL – La Zona Norte regresa al liderato

Victoria de la Casa Social y derrotas del Real Ávila y ‘Dioce’ B

De figurar como líder a perder la cabeza en pocas horas por la retirada del Unión segoviano. La Zona Norte se jugaba en el campo del Unami volver a ser primero teniendo en cuenta que un triunfo le colocaba dos puntos arriba del Calasanz, dado que a este equipo soriano le tocaba descansar. No fallaron los de Luis Miguel Martín del Río y ganaron en Segovia el pasado sábado gracias a un gol de Javi.

FÚTBOL – Distribuciones Abad comienza a afianzarse en el liderato de la Liga Zasport F7

Sonia Diaz / Los tropiezos del resto de los equipos han servido a Distribuciones Abad para quedarse como líder en solitario en el grupo A de la segunda fase de la II Liga Zasport-Café Norte de fútbol 7, cuando tan sólo se llevan jugadas dos jornadas. En el grupo B, tres equipos comparten invictos la primera posición: Básico, Cuidat+ y Sound Body.

FÚTBOL – ¿Quién me compra este lío?

El Real Ávila gana 2-1 al Aguilar pero el árbitro recoge un empate a uno en el acta

Inaudito final el vivido en el estadio Adolfo Suárez donde Real Ávila y Aguilar han empatado a uno según el acta del árbitro, que a buen seguro va a ser objeto de impugnación y sobre el que el Juez Único de Competición deberá decidir a la vista de las observaciones en él contenidas. En el tiempo de descuento, tras un saque de esquina de los de Diezma se produce un lío en el área palentina con diversos rechaces, en uno de ellos cometiendo un penalti un jugador palentino que toca el balón con la mano. A continuación Tirso remata de cabeza y la pelota rebasa la línea de gol pero es sacado desde dentro de la portería por el Aguilar. El asistente levanta el banderín para indicar al árbitro que había sido gol pero el colegiado pita el final del encuentro sin ver las indicaciones de su auxiliar. Los futbolistas del Aguilar habían salido corriendo hacia los vestuarios cuando el línea José Manuel Aragoneses Arribas habla con el colegiado zamorano Manuel Ángel Vaquero Girón del gol del equipo abulense, cuyos jugadores lo celebran y dan por ganado el partido.

PÁDEL – Empate del Pádel Magic Ávila con el líder Zamora A (2-2)

Tercera jornada en la Liga Autonómica Interclubes de Pádel y tercer empate para el Pádel Magic Ávila. Este último muy meritorio porque lo ha alcanzado frente al líder Pádel Zamora A, quien llegaba a la capital abulense sin haber perdido ninguno de sus encuentros y sin haber cedido ni uno solo set en los mismos.

Anúnciese aquí