Publicidad

Anúnciese aquí

18 de febrero de 2012

CICLISMO – Jesús Hernández estuvo en la escapada de la 4ª etapa de la Vuelta al Algarve

Jesús Hernández (Foto: Tim de Waele)

La cuarta etapa de 186 kms. de recorrido de la Vuelta al Algarve entre Vilamoura y Tavira tuvo entre sus protagonistas al ciclista abulense Jesús Hernández, que aprovechándose del terreno ligeramente ondulado se lanzó de lejos junto con un grupo de otros nueve corredores para formar la escapada del día. Como el mejor colocado en la general de los fugados, estuvo temporalmente como líder de la carrera.

BALONCESTO – Se perdió la magia del Carlos Sastre

Fontedoso Carrefour El Bulevar cayó ante el Tenerife en un mal partido (70-79)

Entrada a la canasta tinerfeña de Ondrej Kohout (Foto: QUIRÓS VIERA)
A. Goal / Cuando todo predecía que el Fontedoso Carrefour El Bulevar iba a cosechar una nueva victoria en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, llegó el último clasificado de la LEB Plata, Tenerife Baloncesto y rompió la racha positiva de los verderones en casa que sólo habían perdido en la primera jornada. Jugando a ráfagas vieron como a partir del segundo parcial se les puso por delante el rival, al que pudieron doblegar en el último cuarto pero la noche del viernes no era el día de los de Armando Gómez. 

CICLISMO – Jesús Hernández entre los mejores en la etapa reina del Algarve


Jesús Hernández ha terminado en el puesto decimotercero de la tercera etapa de la Vuelta al Algarve, Castro Marim-Alto de Malhao, de 194,6 kms., ganada por el australiano Richi Porte, quien lanzó un ataque a falta de un kilómetro, llegando el abulense al único final en alto de la carrera con 44 segundos de desventaja.