domingo, 19 de febrero de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila vence al Caja Círculo Bupolsa y se coloca tercero en la tabla (2-1)

Emilio disparando para marcar el segundo gol del Real Ávila (Foto: QUIRÓS VIERA)

A. Goal / El Real Ávila ha vencido al Caja Círculo Bupolsa, filial del Burgos, por dos tantos a uno, en un partido donde no supo aprovechar todas las ocasiones de las que dispuso y que al final terminó pidiendo la hora pese a ser infinitamente superior al rival. La victoria coloca a los de José Luis Diezma en tercera posición aprovechándose del pinchazo del Villaralbo en su casa ante el Astorga, a un punto del segundo clasificado Real Valladolid B, que descansaba esta jornada y será el próximo rival, y a dos del líder Cultural Leonesa, que no pasaba del empate en el Antonio Amilibia con el Béjar Industrial.

ATLETISMO – Bronces por equipos en el nacional de campo a través para Borja Hernaz, Ana Isabel Gutiérrez y Jacqueline Martín

Tres medallas de bronce en la clasificación por equipos se han traído los atletas abulenses en el XLVII Campeonato de España de campo a través por clubes disputado en la mañana del domingo en Marina d’Or, Oropesa de Mar (Castellón), evento deportivo que ha reunido a más de 2.500 atletas sobre un circuito situado junto al mar Mediterráneo.

CICLISMO – Cuatro corredores abulenses, a siete segundos del ganador del Circuito Guadiana

Los siete corredores que presentó el Diputación de Ávila en el Circuito Guadiana
Rubén Fernández (Caja Rural) es el primer líder de la Copa de España de ciclismo en ruta, tras haberse adjudicado en la mañana del domingo la primera carrera puntuable, el XLVI Circuito Guadiana, disputada en Don Benito (Extremadura). En la misma se dieron cita varios ciclistas abulenses, finalizando cuatro de ellos a siete segundos del ganador.

FÚTBOL – El Bosco gana en el descuento al Villamuriel y se toma un respiro (2-1)

El Bosco remontó en el 92´ sobreponiéndose al gol tempranero del Villamuriel que hizo presagiar lo peor. El partido comenzó con una clara ocasión de Miguel que tras zafarse de su marcador disparó contra la portería defendida de Sergio que envió el balón a córner. En este saque de esquina, Alfredo peinó la pelota hacía atrás y en el segundo palo remató Miguel al fondo de la red. Los locales debían remar a contracorriente nuevamente. El choque seguía apagado, con algo más de control para los visitantes, aunque los de casa tuvieron una gran oportunidad en el minuto 18´ cuando Benítez sirvió en profundidad a Keko que chuta contra el portero en una clara ocasión de gol.

CICLISMO – Hernández cedió tiempo en la crono y terminó el 36º en la Vuelta al Algarve

Jesús Hernández ha perdido 3’47” en la contrarreloj final de la Vuelta al Algarve, 25,8 kms. entre Lagoa y Portimao que han llevado al corredor abulense a ocupar el puesto 107º de la etapa ganada por Bradley Wiggins. En la general final que se ha adjudicado Richie Porte, el ciclista del Saxo Bank ha terminado el 36º, a 4’35”.

FÚTBOL – Un gol de Quique de penalti otorga la victoria del ‘Dioce’ en Burgos (0-1)

Área 11 / El Colegios Diocesanos consiguió una gran victoria a domicilio en su visita al campo del Burgos, en un encuentro con predominio del centro campismo y de contacto, en el que podía haberse dado cualquier resultado. Tras una primera parte con ocasiones pero en la que ambos equipos se fueron a los vestuarios con el empate a cero inicial, un penalti claro, por un derribo defensivo burgalés, decidió el encuentro en la segunda mitad. Fue Kike el encargado de transformar la pena máxima desde los once metros. En el minuto 85 el Burgos reclamó un penalti por agarrón de un defensa del Colegios Diocesanos, pero el colegiado no estimó la infracción por lo que no señaló una pena máxima que al menos en directo pareció clara. 

ATLETISMO – Los abulenses consiguen tres medallas en el autonómico de pista cubierta

Oro para Daniel López en altura, plata para Joaquín del Molino en longitud y bronce para Roberto Garcinuño en triple

Daniel López a la derecha, en el podio como campeón de Castilla y León de salto de altura
Durante la jornada del sábado se ha celebrado en el módulo cubierto de Río Esgueva, en Valladolid, el Campeonato Autonómico Absoluto de Pista Cubierta de atletismo, con la participación de cuatro atletas del Puente de Romanillos, que han logrado un total de tres medallas, una de oro, una de plata y una de bronce.

KICK BOXING – Cuatro medallas para los abulenses en el Campeonato de Castilla y León de light-contact

Los deportistas abulenses que compitieron en Salamanca con su entrenador, Juanjo Velayos

El pabellón de La Alamedilla en Salamanca acogió en la tarde de ayer sábado el Campeonato de Castilla y León de kick boxing en la modalidad de light-contact. Hasta allí se desplazaron varios deportistas abulenses del Sound Body-Kihaku, quienes cosecharon tres medallas, una plata para Roberto Oviedo, y bronces para Félix García y Aitor del Campo. A ellas hay que unir la de bronce obtenida por Fernando Sacristán, perteneciente al Club Élite de Salamanca.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL