11 de marzo de 2012

TENIS – Ávila se vistió de gala para homenajear a los mejores de Castilla y León (FOTOS en el interior)

Foto de familia de algunos de los premiados (Fotos: QUIRÓS VIERA)

A. Goal / El Hotel Cuatro Postes ha sido el escenario en el mediodía del domingo de la V Gala Regional del Tenis, donde se entregaron los premios a los mejores de este deporte en 2011 en Castilla y León, así como a los campeones y finalistas del cuadragésimo campeonato provincial de tenis. Evento que culminaba un intenso fin de semana de tenis en la capital abulense con los clinics impartidos por Albert Costa, el trofeo de tenis en silla de ruedas, el trofeo Presidente para periodistas y organizadores, y la asamblea general de la Federación de  Tenis de Castilla y León que celebra su vigésimo séptimo aniversario.

ATLETISMO – Doble victoria salmantina en la II Carrera Popular Navas Center/Ecosport

Juan Bueno entrando ganador en meta
(Foto: QUIRÓS VIERA)
Los charros Juan Bueno y Gema Martín se imponen en los 10.000 m., con Roberto Rubén Jiménez y Aurora Jiménez como los mejores abulenses

En la mañana de hoy se ha disputado la II Carrera Popular Navas Center | Ecosport, sobre una distancia de 10.000 metros, a lo largo del denominado Circuito de los Tres Puentes, en la zona sur de la capital. El buen tiempo, unido a la vistosidad del circuito, ha hecho que hayan sido cientos de abulenses los que han podido disfrutar de la misma a lo largo del recorrido, y especialmente en la zona de meta.

ATLETISMO – Roberto Garcinuño, oro y plata en el Campeonato de España de veteranos

Daniel López fue bronce en el nacional júnior de pista cubierta

Roberto Garcinuño en el podio como campeón de España en triple y subcampeón en longitud
Nuevo fin de semana de éxito para el atletismo abulense, donde en los dos campeonatos de España de pista cubierta con participación de atletas del Club Puente de Romanillos/Caja de Ávila se lograron tres medallas, un oro y una plata a cargo de Roberto Garcinuño en M35 en el nacional de veteranos celebrado en San Sebastián, y un bronce para Daniel López en el nacional júnior disputado en Zaragoza.

TIRO CON ARCO – Gonzalo Sánchez-Ferrero vuelve a subir al podio

El arquero abulense fue 2º en la primera jornada de la Liga Nacional de Recorrido de Bosque 3D

Gonzalo Sánchez-Ferrero
El pasado fin de semana se disputó la primera jornada de la Liga Nacional de Recorrido de Bosque 3d en la localidad de Gargantilla de Lozoya (Madrid), donde el arquero abulense González Sánchez-Ferrero, se subía al podio como segundo clasificado

KÁRATE – Dos podios para el Kenp Contact Ávila en el Campeonato de Castilla La Mancha

Los tres participantes abulenses con su preparador, Francisco Javier Albornoz, y el presidente de la Federación de Kenpo

Guadalajara acogió en la jornada del sábado el Campeonato de Castilla La Mancha de Kenpo, en el que tomaron parte tres deportistas del Club Kenp Contact Kárate Ávila, que brillaron en la prueba, en la que se conquistaban un campeonato y un subcampeonato, dentro de la categoría infantil de 12 años en la modalidad de combate continuo.

PÁDEL – El Magic cumple y espera resultados


Victoria contundente del Padel Magic Ávila ante el club zamorano Padel Duero "A" por 4 a 0. Los abulenses se quedan con los tres puntos en casa y se colocan con 15 puntos a la espera de los resultados de los dos clubes que le superaban en la tabla para tener que colocarse en las posiciones que dan un puesto al playoff de ascenso a la primera categoría.

CICLISMO – Nacho Pérez (Dip. Avila-Smilekers) sube al podio en la Aiztondo Klasikoa

Nacho Pérez a la derecha del podio junto a Ibai Salas (i) y Mike Terpstra

El ciclista Nacho Pérez, del equipo Diputación de Ávila-Smilekers, se ha clasificado tercero en la prestigiosa Aiztondo Klasikoa, segunda prueba puntuable de la Copa de España disputada esta mañana en la localidad guipuzcoana de Asteasu. 

FÚTBOL – El cadete C del Diocesanos, invicto campeon provincial del grupo B

A falta de tres jornadas para la conclusión de la competición y después de vencer en la última por 0-1 en Candeleda, el equipo cadete C del Colegios Diocesanos se ha proclamado campeón del grupo B de la liga provincial de fútbol.