HÁZTE ENTRENADOR

Anúnciese aquí

13 de marzo de 2012

TAEKWONDO – Gran éxito del Club Chitae en el campeonato de Castilla y León celebrado en Arévalo

David del Campo y Ruth Pliego se alzaron con una medalla de plata, subiéndose al podio los taekwondistas arevelanses de promoción en 18 ocasiones



Con una participación de 300 deportistas de toda la comunidad, en la tarde del pasado sábado Arévalo acogió el Campeonato de Taekwondo de Castilla y León en la modalidad de Técnica. Desde las cuatro hasta las ocho de la tarde el polideportivo municipal morañego estuvo en ebullición por la gran cantidad de gente que se dio cita en el evento, llenándose de público la instalación.

ORIENTACIÓN – Todo preparado para la mejor aventura del año

El 16 de junio se celebrará la cuarta edición de Orientagredos El Barco de Ávila 2012

A falta de tres meses para la celebración de la cuarta edición de la prueba Orientagredos 2012 –las inscripciones comenzarán el próximo 20 de marzo–, está todo listo para llevarla a cabo, con previsión de que se superen los resultados de años anteriores. Para ello se han introducido algunas novedades que hacen que el evento sea más dinámico y espectacular, tanto para los participantes como para el público.

DARDOS – Dos podios abulenses en el Campeonato Nacional de 501 FEDE

Segundo puesto para ‘Rhinos Imperium’ y tercero para ‘Me da igual’

La localidad alicantina de Calpe acogíó la pasada semana el XXI Campeonato Nacional de 501 de la Federación De Dardos Electrónicos, donde hubo numerosa participación de darderos abulenses, agrupados en 17 equipos. El balance se saldó con un subcampeonato a cargo de ‘Rhinos Imperium” en categoría A y un tercer puesto para ‘Me da igual’ en categoría B.

JUEGOS ESCOLARES – Nueva jornada para el viernes 16 de marzo

La decimosexta jornada de los Juegos Escolares llega el próximo viernes 16 de marzo con un buen número de partidos de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil. En alevín se acometen 16 encuentros en cuatro disciplinas deportivas, con algunos equipos haciendo doblete. Cadetes y juveniles disputan un total de 17 partidos, mientras que en infantil únicamente se celebrarán dos encuentros de fútbol sala.

FÚTBOL – El Real Ávila infantil no consiguió domar a los leones del Puente Castro y perdió 3-0

Los visitantes no aprovecharon sus pocas ocasiones y vieron como los locales sí lo hicieron

Equipo del Real Ávila infantil que jugó en León
Chris Lancaster / El partido empezó bastante a favor de los encarnados, unos primeros minutos bajo el sol durante los cuales tenían la mayoría de la posesión, basculando el balón de un lado a otro. Un reclamo de mano dentro del área en el m. 7 es ignorado por el colegiado y en el m. 14 un centro desde la derecha por parte de Mayorga casi encuentra a Nacho en buena posición, pero la jugada no fructificó. Tres minutos más tarde el mismo delantero casi conecta con un buen pase desde el centro de campo.

ATLETISMO – Los hermanos arenenses Delgado Villa participaron en el nacional de veteranos

La presencia abulense en el recién celebrado Campeonato de España de Veteranos de atletismo en pista cubierta, además de contar con Roberto Garcinuño –oro en triple y plata en longitud– y José Miguel Olmo, tuvo la participación de dos atletas de Arenas de San Pedro, Gustavo y Macario Reyes Delgado Villa.

FÚTBOL SALA – La Adrada y Eclipse se reparten los puntos en un duelo de infarto


El partido más esperado de la liga provincial de fútbol sala femenino no defraudó a los que esperaban mucho de él. En la tarde del sábado 10 de marzo, el C.D. Eclipse visitaba La Adrada con la intención de sentenciar el campeonato a su favor, puesto que una victoria pondría en bandeja el título a falta ya de pocas jornadas. Igualmente La Adrada, por detrás en la clasificación, llegaba a la cita consciente de que una victoria las igualaría a puntos a falta de la disputa del partido aplazado que aún mantienen.

JUEGOS ESCOLARES – Resultados y clasificaciones de la 15ª jornada, celebrada el viernes 9 de marzo

La mayoría de las disciplinas que conforman los Juegos Escolares se encuentran ya en la segunda fase de la competición. El pasado viernes se jugaron varios partidos de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, empezando a disputarse los grupos de clasificación. Unos optan a por el título y otros tienen que conformarse con luchar por puestos inferiores.

CICLISMO – Pablo Lastras, 28º al final de la Tirreno-Adriático


El ciclista del Movistar, Pablo Lastras, ha concluido su participación en la 47ª Tirreno-Adriático con una vigésimo octava posición en la clasificación general, a 11’33” del ganador final Vicenzo Nibali (Liquigas), tras la disputa de los 9,3 kilómetros de la decisiva contrarreloj individual de la última etapa, donde el de San Martín de Valdeiglesias terminó en el puesto 126º, a 1’23” del primero, Fabio Cancellara.

BALONCESTO – Casi pleno de victorias para los equipos de la Escuela Municipal de Ávila

Equipo infantil masculino de la Escuela Municipal de Ávila (Foto: @obila_com)
Cuatro equipos masculinos de la Escuela Municipal de Ávila/UCAV de baloncesto jugaban el pasado sábado dentro de las distintas categorías autonómicas. A punto estuvieron de hacer un pleno en triunfos sino hubiera sido por la derrota en el Carlos Sastre del júnior B. Los tres restantes ganaron, en casa el infantil, y en Segovia tanto el júnior A como el cadete A.

GOLF – Ana Emilia Úbeda, séptima en el Campeonato Sénior de Castilla y León

Ana Emilia Úbeda, la primera a la izquierda
Ana Emilia Úbeda, del club de golf El Fresnillo, se ha clasificado en séptima posición en categoría femenina en el Campeonato Sénior de Castilla y León de golf que se ha disputado en el campo vallisoletano de Entrepinos, y que tuvo como ganadora a Elena Antolín, del club de golf Isla Dos Aguas.