Publicidad

Anúnciese aquí

24 de marzo de 2012

FÚTBOL – Keko le da los tres puntos al Bosco de Arévalo en el derbi con el Real Ávila B (0-1)

Poco fútbol pudo verse en el derbi provincial de la regional
A. Goal / El Bosco de Arévalo logró su quinta victoria del presente campeonato de la regional de aficionados, gracias a un solitario gol de Keko de falta directa en el tramo final del derbi abulense, que supone algo más que tres puntos para su equipo, ya que se colocan a sólo tres de la salvación y sitúan con problemas al Real Ávila B, que está a cuatro del descenso.

CICLISMO – El Diputación de Avila-Smilekers afronta el GP Macario muy motivado

Víctor Martín, puntal del Diputación de Ávila-Smilekers
El equipo Diputación de Ávila-Smilekers disputará mañana el XIV Gran Premio Macario, tercera prueba puntuable de la Copa de España. Su director deportivo, Roberto Arroyo, desplaza a Alcalá de Henares un ‘siete’ compuesto por Nacho Pérez, Victor Martín, Diego Rubio, Iván Rodriguez, Adrián Blázquez, Javier Peral y Carlos García.

POLIDEPORTIVO – Ávila se mueve al ritmo de Zumba con una máster-class con más de 150 personas


El Polideportivo Municipal de "San Antonio" ha acogido esta tarde la primera máster-class de Zumba en Castilla y León, con la asistencia de más de 150 aficionados a esta disciplina de fitness que en los últimos años se ha convertido en un fenómeno social que ya practican en el mundo 12 millones de personas.

FÚTBOL – El Real Ávila quiere seguir en los play off a costa del Virgen del Camino

El domingo regresa el equipo encarnado tras más de un mes sin jugar en el Adolfo Suárez

Partido de la primera vuelta jugado en León entre el Virgen del camino y el Real Ávila
A. Goal / Después del importante triunfo del pasado fin de semana en Íscar, el Real Ávila quiere continuar manteniéndose en posiciones de ascenso y para ello necesita ganar el domingo en el choque que le enfrentará al conjunto leonés de la Virgen del Camino. Una jornada en la que puede recortar distancias con el lider, la Cultural Leonesa, que descansa y que será su siguiente contrario en el calendario.

BALONCESTO – El Fontedoso no puede con el Plasencia (75-59)

Defensa placentina ante un ataque abulense
(Foto: T. Gudiel - El Periódico de Extremadura)
El Fontedoso Carrefour El Bulevar no consiguió su objetivo de lograr clasificarse para los playoff de ascenso a LEB Oro en la primera de las cuatro oportunidades que tiene para ello. En su visita a Plasencia cayó derrotado de 16 puntos luego de que al último cuarto llegara con opciones de victoria pero los diez minutos finales se hicieron muy largos para el conjunto verderón, encajando casi la mitad de los puntos en contra de todo el partido. Octava derrota consecutiva a domicilio del equipo abulense que continúa noveno en la clasificación con tres triunfos a su favor respecto al décimo.