HÁZTE ENTRENADOR

3 de abril de 2012

KICK BOXING – Laura Vicente, medalla de bronce en el nacional de light-contact

Laura Vicente con su entrenador, Miguel Ángel López Gil, y la medalla conquistada

La deportista salmantina afincada en Ávila, Laura Vicente García, se colgó la medalla de bronce en el Campeonato de España de Kick Boxing de Light-Contact, dentro del peso de -55 kg. en categoría absoluta femenina, celebrado en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón el pasado fin de semana.

CICLISMO – Magnífica victoria de Rubén Calvo en una gran carrera

Rubén Calvo en lo más alto del podio
El pasado domingo se celebró con gran éxito de participación (76 bikers) y asistencia de público, la decimotercera edición del MTB-XC, IPV Hotel Beatriz de Costa de Teguise, segunda prueba puntuable para la Copa Federación Canaria y primera del Campeonato Interinsular Lanzarote-Fuerteventura, con triunfo del abulense afincado en tierras majoreras, Rubén Calvo, de la Peña Ciclista Francisco Mancebo.

TENIS – Becas de tenis en Estados Unidos

La Federación de Castilla y León abre una línea de apoyo a los tenistas castellanos y leoneses que quieran continuar con su formación en EE.UU.


Firma un convenio de colaboración con AGM Sports, para que los tenistas castellanos y  leoneses que lo deseen puedan continuar con su desarrollo académico y deportivo en universidades americanas

La Federación de Tenis de Castilla y León y la empresa AGM Sports (www.agmsports.com) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer una opción adicional para los tenistas de alto nivel de la región. De esta manera, los tenistas que cumplan con los requisitos académicos y deportivos exigidos por las universidades americanas podrán continuar con su formación académica y deportiva en Estados Unidos, recibiendo becas valoradas en miles de dólares en función de su rendimiento académico y deportivo.

CICLISMO – José Antonio de Segovia, 5º en el Open de España de BTT celebrado en Béjar

José Antonio de Segovia en la carrera bejarana (Foto: El Correo de Béjar)

La primera prueba del Open de España de BTT, el Gran Premio Ayuntamiento de Béjar, se disputó el pasado fin de semana sobre un trazado de 35 kilómetros por los pinos de Monte Mario y con aproximadamente un millar de espectadores, donde el ciclista abulense José Antonio de Segovia (Supermercados Froiz) finalizó en quinta posición, a 6’15” del vencedor, Sergio Mantecón (Wild Wold Trek), primero en categoría Élite, seguido de su compañero de equipo Carlos Coloma y en tercer lugar Pedro Romero (GR-100). 

MONTAÑISMO – El abulense Carlos Soria intentará ascender al Campo 1 este miércoles: "Más vale prevenir que tener que lamentarnos"

Sobre el ataque a la cumbre: "¡Me siento fuerte y con muchas ganas de que llegue ese momento!"

Carlos Soria en el campo base del Annapurna (Foto: BBVA)
Europa Press / El alpinista español Carlos Soria atacará este miércoles el campo 1 del Annapurna después de haberse visto obligado a ralentizar su ascensión por la nevada que sorprendió este lunes a todos los integrantes de la 'Expedición BBVA Annapurna 2012'.

FÚTBOL – El Bosco de Arévalo cae al final del partido (2-1)

Un gol del Sporting Uxama en el minuto 89 le impide puntuar después de haberse adelantado en el marcador

Encuentro entre el Sporting Uxama y el Bosco de Arévalo
V.G. / Después de dos jornadas consecutivas puntuando, el Bosco de Arévalo regresó de vacío de Burgo de Osma, donde perdió con el Sporting Uxama en partido correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo A de la regional de aficionados que debió jugarse a primeros de febrero pero que se aplazó por la nieve. La fortuna no acompañó a los morañegos que cayeron en el último momento cuando el resultado era de empate a uno.

BALONCESTO – Una victoria y dos derrotas para los equipos de la Escuela Municipal de Ávila

La jornada previa a la Semana Santa quedó reducida a la mitad para los equipos de la Escuela Municipal de baloncesto de Ávila/UCAV. Jugaron tres de los seis conjuntos que militan en categorías autonómicas, con un balance desequilibrado, ya que encajaron dos derrotas y obtuvieron un triunfo.

TENIS – Todos los tenistas abulenses superan la 1ª ronda del II Torneo de Abril

López Manrique / Excelente actuación en primera ronda de los tenistas del Club de Tenis Paramera que están compitiendo en el II Torneo de Abril Azul Grand Slam que del 30 de marzo al 15 de abril se disputa en Salamanca. Todos pasaron la primera ronda de esta competición sin demasiadas dificultades, al igual que lo hicieron los participantes pertenecientes al Club de Tenis Ávila.

En categoría absoluta masculina, el número 1, Álvaro Climent, superaba a Alberto Rodríguez por 6-7, 6-3 y 6-3, después de remontar un primer set adverso. Por su parte, Antonio Cembellín derrotaba a Millán Crespo por 6-3 y 6-1.

FÚTBOL SALA – Derrota en el último momento (1-2)

El Real Ávila femenino encajó dos goles del San Cristóbal en los cinco minutos finales

A.G.A. / Las chicas del Real Ávila de la regional femenina de fútbol sala sumaron su undécima derrota de la temporada, en esta ocasión en su propio feudo del pabellón de San Antonio tras caer por 1-2 ante el segundo clasificado, San Cristóbal de Segovia, en un choque en el que fueron por delante hasta los últimos minutos cuando el rival anotó dos goles.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO