8 de abril de 2012

PATINAJE – Javier Fernández: “Podría ser que el primer hielo que ví en mi vida fue en Navalacruz”

El patinador de origen abulense se desliza por las ondas en una entrevista de Radio Nacional de España

El veterano y prestigioso programa de Radio Nacional de España “No es un día cualquiera’ que dirige y presenta Pepa Fernández, ha realizado en el día de hoy una entrevista en profundidad al patinador de origen abulense –con ascendencia en Navalacruz–, Javier Fernández, cuyo contenido reproducimos íntegramente para conocer mejor a nuestro cuasi paisano.

TENIS – Paula Arias, segunda en el Nike Junior Tour de Valldoreix

Ha perdido la final ante la egipcia Dalila Said por 6-2 y 6-4 

Paula Arias (Foto: VICKY GÓMEZ)
Paula Arias ha perdido la final del Torneo Internacional Nike Junior Tour de Valldoreix tras jugar esta mañana ante la egipcia Dalila Said, cabeza de serie número 1 del campeonato. La jugadora del Club Tenis Ávila ha salido a la pista con menos confianza en su tenis de lo habitual y su rival rápidamente se ha puesto por delante en la primera manga.

FÚTBOL – La Casa Social rompe su mala racha y vence al San Nicasio (4-1)

Un triunfo por el que las verdinegras casi acarician la permanencia en la Segunda División femenina

Maite, Patri y Elvira ven pasar el balón en el partido ante el San Nicasio
Ángel González / La Casa Social se impuso sin demasiadas dificultades en la matinal del domingo a la Asociación de Vecinos San Nicasio, equipo de la localidad madrileña de Leganés. Una victoria que rompe la trayectoria negativa de las abulenses que habían acumulado seis derrotas consecutivas, al mismo tiempo que les acerca a la salvación matemática en la categoría, a falta de tres jornadas por disputarse, con nueve puntos en juego, estando con ocho de margen sobre el descenso. La permanencia se podría haber asegurado hoy si el Navega hubiera empatado o perdido con la Aragonesa, a la que ha vencido por 3 a 0.

TENIS – Paula Arias alcanza la final en el Nike Junior Tour de Valldoreix

Sergio Climent cayó en tercera ronda ante el cabeza de serie número 1 del torneo

Paula Arias y Sergio Climent
La abulense Paula Arias ha alcanzado la final del Torneo Internacional Nike Junior Tour de Valldoreix tras jugar el sábado los partidos de cuartos y semifinales. A las ocho y media de la mañana empezaba su encuentro contra la jugadora catalana Laura López Guiese a la que, en un partido sin grandes complicaciones para la jugadora del Club Tenis Ávila, derrotaba por 6-0 y 6-1.

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY