lunes, 23 de abril de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila hace los deberes en Salamanca (1-4)

Pero sigue fuera de los cuatro primeros puestos porque no fallaron sus rivales más directos

Pito fue autor de dos de los cuatro goles del Real Ávila
El Real Ávila ha conseguido los tres puntos en las pistas del Helmántico ante el Salamanca B, lo que conlleva seguir enganchado entre los favoritos a estar entre los cuatro primeros clasificados a final de temporada aunque no ha podido alcanzar a alguno de ellos, continuando en quinta posición porque no fallaron sus rivales más directos. En la mañana del día de Castilla y León, los encarnados salían con un objetivo claro, ganar o ganar, y lo lograron de forma contundente con goles de Peña, Pito (2) y Gustavo, jugando el segundo tiempo en superioridad numérica por expulsión del futbolista charro Sito.

BALONCESTO – Primer asalto al play-off para subir a LEB Oro

El Fontedoso Carrefour El Bulevar se desplaza a la cancha del Prat

Lanzamiento a canasta de Chema González (Foto: PABLO FERREIRO)
M.S. / Primer partido del Fontedoso Carrefour El Bulevar de las eliminatorias de ascenso a LEB Oro. Desde su posición de octavo clasificado en la liga regular, el conjunto verderón tiene que medirse al tercero, Prat Joventut, en la cancha de éste. Un largo desplazamiento en autobús que se ha realizado en la jornada de este lunes para intentar sorprender al equipo catalán y tener ventaja de cara al segundo envite que se jugará el próximo viernes en el Carlos Sastre.

MONTAÑISMO – Carlos Soria "Seguimos 'atrapados' en el campo base del Annapurna"

Carlos Soria, pala en mano, quitando la nieve sobre las tiendas en el campo base

Carlos Soria desde el campo base del Annapurna: "Sigue nevando, y no para de nevar. No son buenas noticias para nuestro siguiente intento de cumbre, porque la montaña continua cargándose de nieve, y eso hace imposible cualquier acercamiento a los campos de arriba. Así que seguimos "atrapados" en el campo base, sin tener ni idea de cuándo mejorará un poco la meteorología".

FÚTBOL – El domingo 29 de abril, la Peña Barçavila celebrará su décimo aniversario

La Peña Blaugrana Barçavila cumple diez años y por este motivo va a celebrar su décimo aniversario el próximo domingo 29 de abril con una comida a las 14:00 horas en el Lienzo Norte.

FÚTBOL – El Real Ávila infantil pierde por la mínima frente al C.D. Betis (1-0)

A pesar de que el Ávila disfrutó de la mayoría de la posesión y tuvo unas cuantas ocasiones claras de gol, el conjunto vallisoletano estuvo bien organizado y tuvo más acierto

Equipo titular que presentó el infantil del Real Ávila frente al Betis vallisoletano
Chris Lancaster / Bastante igualdad en la primera parte, con el Real Ávila creando las primeras ocasiones de gol; en el m. 7 David encuentra espacio por la izquierda y  envía un centro, el portero Juan A lo coge pero se le escapa y Mayorga casi reacciona.

GIMNASIA – Nerea López, la mejor clasificada de las cinco abulenses que estuvieron en el Campeonato de España Base

Nerea López Vergara

A.P. / Cinco gimnastas abulenses acudieron el pasado fin de semana a Benidorm para disputar el Campeonato de España Base Individual de Gimnasia Rítmica, cuatro pertenecientes al Club Las Almenas y una de al Ábula-Gym. De este último, la benjamín Nerea López Vergara fue quien ocupó mejor posición, concretamente la 58ª, de un total de 112 participantes.

ATLETISMO – Los atletas abulenses ganaron cuatro pruebas en el regional de clubes

Los equipos del Puente de Romanillos se clasificaron en octava y última posición

A.G.A. / Las pistas de atletismo Purificación Santamarta de Burgos fueron el escenario el pasado sábado del Campeonato Autonómico de Clubes Absoluto de atletismo, donde se disputaron un total de 40 pruebas con la participación de ocho equipos masculinos y ocho femeninos y representación del Club Puente de Romanillos/Caja de Ávila, que presentó formaciones en chicos y chicas, quedando en ambos casos en octavo y último lugar, acumulando 204 y 94 puntos, respectivamente.

FÚTBOL – Concluye la II Liga Zasport de fútbol 7 con el Distribuciones Abad como campeón

A. Goal / Novena y última jornada la vivida en la tarde del domingo en la segunda edición de la Liga Zasport /Café Norte de fútbol 7, que concluyó con el Distribuciones Abad/Varez Barroso/Autoescuela 2000 como campeón, titulo obtenido ya la jornada anterior y que en esta sumaba tres puntos por 0-3, resultado obtenido por la incomparecencia a jugar del colista Bar Sur/AV Sport/Yagüe Sanz Asesores, que termina la competición liguera sin haber conseguido victoria alguna y con descuento de tres puntos.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL