martes, 24 de abril de 2012

BALONCESTO – Primer asalto perdido en el Prat (78-62)

Cheick Sekou, el mejor verderón en el Prat

Al Fontedoso Carrefour El Bulevar se le fundieron los plomos en el último cuarto después de un igualado partido 

Después de treinta minutos de buenos momentos para el Fontedoso Carrefour El Bulevar, con un resultado de 49-48, sólo un punto abajo en la cancha del Prat Joventut, el conjunto abulense perdió todas las opciones de hacerse con el primer asalto del combate por la eliminatoria inicial del playoff de ascenso a LEB Oro. El parcial de los últimos diez minutos fue de 29-15, que precipitó a los verderones a la derrota en el pabellón Joan Busquets.

BALONCESTO – El Óbila fija los precios de las entradas para el segundo partido de play-off

Desde el club verderón se solicita el apoyo de la afición

El Óbila Club de Basket ha establecido los precios de las entradas para el choque que el próximo viernes 27 de abril disputará el Fontedoso Carrefour El Bulevar en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, a las 21:00 horas, correspondiente al segundo partido de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a LEB Oro frente al Prat Joventut.

CICLISMO – Victoria por equipos del Diputación de Ávila-Smilekers en el XIX Trofeo Santiago de Palencia

Nacho Pérez fue 4º en la línea de meta y el primer castellano leonés

Nacho Pérez
El cuarto puesto de Nacho Pérez y la victoria por equipos ha sido el saldo del Diputación de Ávila-Smilekers en el XIX Trofeo Santiago, organizado por el CCSD Danisa y disputado en Palencia, este lunes 23 de abril, sobre un recorrido de 139 Kms. en el que el joven ganador de 19 años, Ángel Lorenzo Sánchez, del Spol Novacaixa Galicia, empleó un tiempo de 3:49:13, rodando a una media de 36,385 km/h, en una jornada marcada por el fortísimo viento, con 141 participantes y numeroso público.

FÚTBOL – El Real Ávila cadete no pudo con el Betis (2-0)

El conjunto abulense perdió una buena oportunidad de salir de los puestos de descenso y se complica la permanencia

Buena temperatura en la mañana del domingo en los campos “Finca del Canterac” de Valladolid, donde se disputaba un interesante partido entre dos equipos de la zona baja de la tabla, con la permanencia en juego.

JUEGOS ESCOLARES – Los equipos femeninos de voleibol del Vasco de la Zarza se clasifican para la fase regional

Resultados y clasificaciones tras la 19ª jornada

La decimonovena jornada de los Juegos Escolares tuvo lugar el pasado viernes, fecha en la que se produjo la clasificación de los conjuntos de voleibol femenino del Vasco de la Zarza para jugar la fase regional, tanto el cadete-juvenil como el cadete. Asimismo se celebraron numerosos partidos de la segunda fase de categoría alevín en diferentes disciplinas deportivas, clasificándose Fabiola y Cervantes A para jugar la final de minibasket masculino.

CICLISMO – El eslovaco Filip Polc vence en el Enduro de La Adrada, primera prueba del Open de España

Podio de la carrera de La Adrada
Se cumplieron los pronósticos y el corredor eslovaco Filip Polc del equipo Polcster Racing (Campeón de Europa 4X) cumplió el guión establecido a priori y se alzó con el triunfo en el espectacular Enduro celebrado en La Adrada durante el pasado fin de semana del 21-22 de abril, con una diferencia de 20 segundos sobre el subcampeón Jacobo Santana (Wild Wolf) y 32 sobre el tercero Enrique Santonja (Wild Wolf).

A las 8:30 de la mañana el paddock en La Adrada ya era un hervidero ya que tras el habitual briefing de la organización, los primeros bikers fueron saliendo a partir de las 9 de la mañana para enfrentarse a los 32 kilómetros del recorrido. Un recorrido plagado de dureza tanto en sus tramos especiales cronometrados (5) como en los enlaces entre ellos. De esta forma el reguero de corredores ya se dejaba ver por las pistas que componían el circuito. Un circuito destacado por la gran mayoría como de extrema belleza, ideal para la práctica del ciclismo de montaña, e ideal también para el desarrollo de una prueba de estas características. Un acierto de la organización y todo un escaparate para el pueblo.

CICLISMO – El vallisoletano Adrián de Mena se lleva el XVI Memorial Hernández Úbeda

Carlos Gutiérrez fue el primer abulense en la línea de meta

Podio del Memorial Hernández Úbeda (Foto: www.ciclismoavila.com)
A.G.A. / El corredor vallisoletano Adrián de Mena, perteneciente al Tinholi, se adjudicó la victoria en la decimosexta edición del Trofeo Memorial Jesús Hernández Úbeda de categoría júnior, disputado el último domingo con salida y meta en la plaza de Santa Ana de la capital abulense.

FÚTBOL – La Zona Norte se lleva el derbi con el ‘Dioce’ B

Victoria de la Casa Social en Soria y derrota del Real Ávila ante el líder

Nacho dispara sobre la portería del 'Dioce'
A. Goal / No hubo sorpresas en la última jornada de la liga regional juvenil de fútbol respecto a la actuación de los equipos abulenses. La Zona Norte ganó al Diocesanos B en el derbi local y sigue en búsqueda del ascenso, mientras que la Casa Social sumaba tres puntos en el campo del San José al vencer por 1 a 3 que le ayudan a anclarse en la parte media de la tabla . Por su parte, el colista, Real Ávila, cayó con el líder, Calasanz.

BALONCESTO – Victoria del cadete femenino sobre el Perfumerías Avenida en un buen partido (54-31)

Tras el parón de Semana Santa, se reanudó la competición autonómica para el equipo cadete femenino de la Escuela Municipal de baloncesto de Ávila/UCAV, que recibía al Perfumerías Avenida C, al que derrotó por 54 a 31.

FÚTBOL – El Sotillo aumenta su ventaja al empatar El Tiemblo en Candeleda

El Sotillo, líder de la 1ª provincial (Foto: web del C.D. Sotillo)
María Sánchez / Igualó El Tiemblo en Candeleda y ahora tiene a tres puntos al Sotillo, equipo líder de la liga provincial de fútbol que goleó en su vistia al Deportivo Mijares. A los tembleños se acerca el Hoyo de Pinares, ganador en El Arenal, mientras que no pasó del empate el Guisando, perdiendo estos dos últimos equipos opciones de acercarse más a la cabeza. Por detrás continúan igualados a puntos el Mombeltrán y el Lanzahíta, cediendo el Burgohondo en su desplazamiento a Arenas.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL