miércoles, 9 de mayo de 2012

FÚTBOL – Los jugadores y cuerpo técnico del Real Ávila hacen un llamamiento a la ciudad

Ante el incumplimiento del club en el pago regular de las mensualidades, solicitan la colaboración de instituciones, empresas y particulares

La plantilla del Real Ávila ha leído un comunicado acerca de su delicada situación
A.G.A. / Clasificados para la fase de ascenso a Segunda B y con la posibilidad de ser subcampeones del grupo VIII de Tercera División y jugar la Copa del Rey, la plantilla y cuerpo técnico del Real Ávila ha comparecido esta tarde en el estadio Adolfo Suárez ante los medios de comunicación, momentos antes de iniciar los entrenamientos de la semana. El impago por parte de la directiva del club de las mensualidades de marzo y abril les está provocando serios problemas económicos y por ello piden la ayuda de las instituciones y empresas de la ciudad. Ellos han cumplido con su trabajo a lo largo de la temporada, los dirigentes de la entidad encarnada no han hecho lo mismo.

FÚTBOL – El Real Ávila infantil regional pierde 3-1 contra Santa Marta

Tras ir ganando con méritos hasta los últimos nueve minutos, los charros remontaron con tres goles en la fase final del partido para quedarse con los puntos

Once inicial del Real Ávila infantil
Chris Lancaster / Muy buen partido presenciado el domingo en “Alfonso San Castro”, durante el cual los dos equipos dieron mucho que aplaudir a sus respectivas aficiones. Santa Marta es el conjunto que arranca con más fuerza, y un pase raso desde la banda derecha en el m. 1 encuentra a Anselmo, que lo controla en carrera y entra en el área antes de disparar bajo contra el palo derecho.

FÚTBOL – Más de 700 euros de multa y 7 partidos de sanción para el Real Ávila

El acta de López Cuesta, el primero por la izquierda en la imagen, ha provocado duras
sanciones para el Real Ávila (Foto: QUIRÓS VIERA)
A.G.A. / El Juez Único de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha castigado con dureza al Real Ávila a partir del contenido del acta del partido del pasado domingo frente al Numancia B, redactado por el colegiado burgalés Gonzalo López Cuesta. Una multa económica de 500 euros tendrá que pagar la entidad encarnada más 232,5 euros de distintas sanciones parciales, amén de imponerse suspensiones por un total de siete encuentros, repartidos entre el cuerpo técnico y los jugadores.

CICLISMO – El Diputación de Ávila-Smilekers, décimo en la CRE del Tour de Azerbaijan

Presentación del Diputacion de Ávila-Smilekers en el Tour de Azerbayán

El equipo Diputación de Ávila-Smilekers se ha clasificado décimo en la contrarreloj por equipos con la que se ha iniciado hoy el Tour de Arzebaiján para corredores sub-23.

NATACIÓN – Cuatro medallas para los nadadores del Club Natación Abulense en el Trofeo Ciudad de Móstoles

Los medallistas: Sara López (i), Rebeca de la Cruz (c) y Alberto López (d)
Repitiendo la experiencia del año anterior, el Club Natación Abulense ha participado el pasado sábado en el XXIII Trofeo Ciudad de Móstoles, logrando cuatro medallas, que mejoran los resultados obtenidos en la edición anterior. En esta ocasión Rebeca de la Cruz se ha colgado dos medallas: una de plata en los 100 m. libres y una de bronce en 50 m. libres. Por su parte, Sara López ha conseguido bronce en los 100 m. libres y Alberto López el mismo metal en 200 m. libres.

CICLISMO – Cristian Martín da la primera victoria de la temporada al Saneamientos Ávila

Los ciclistas abulenses de la categoría de escuelas subieron cinco veces al podio

Los ciclistas de Saneamientos Ávila que participaron en la prueba segoviana
El pasado sábado se disputó en Navas de Oro (Segovia) el III Memorial Abilio Baeza, carrera ciclista perteneciente a la categoría de escuelas, en la que hubo un gran numero de participantes (65) asistiendo, además de los equipos castellanoleoneses de la zona, escuadras de la comunidad de Madrid y en la que las jóvenes promesas del ciclismo abulense tuvieron una actuación mas que notable.

TENIS – Rocío Rojo, campeona de Castilla y León en categoría alevín

La jugadora burgalesa del Club de Tenis Ávila, Rocío Rojo, se ha proclamado campeona de Castilla y León en categoría alevín al derrotar en la final a la segoviana Muriel Frades por un doble 6-0.

HOCKEY PATINES – Los más pequeños del Vettonia salieron victoriosos de sus compromisos en la competición madrileña

Partido de los micros del Vettonia en Alcalá de Henares
El pasado fin de semana los tres equipos más pequeños del Club Deportivo Vettonia Hockey se desplazaban hasta tierras madrileñas para disputar partidos de competición. Los resultados no pudieron ser mejores porque los tres ganaron sus compromisos.

FÚTBOL – El último derbi abulense fue para la Casa Social

La Zona Norte buscará ser primero en Aranda de Duero, despidiéndose ante su afición la Casa Social y el 'Dioce' B, mientras el Real Ávila dice adiós a la regional juvenil en Burgos

Derbi entre el Real Ávila y la Casa Social
A. Goal / Si el sábado se consumaba el ascenso de la Zona Norte a Liga Nacional Juvenil, los otros tres equipos abulenses en categoría regional jugaban en la mañana del domingo. Dos lo hacían entre sí en el que era el último derbi local de la temporada, adjudicándose la victoria la Casa Social por 0-2 frente al Real Ávila. El tercero, Colegios Diocesanos B, perdía 3-1 en Burgos ante la Deportiva.

JUEGOS ESCOLARES – Calendario de tenis de mesa (modificado)

El calendario de los partidos de tenis de mesa de categoría cadete-juvenil masculino, correspondiente a la segunda jornada de deportes individuales que se jugará el viernes 11 de mayo en el pabellón de San Antonio, ha sido modificado.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL