Publicidad

Anúnciese aquí

22 de mayo de 2012

FÚTBOL – Un gol que vale su peso en oro

El tanto de Gustavo puede ser decisivo para que el Real Ávila dispute la 2ª eliminatoria del playoff

El balón entrando en la portería del Tuilla, tras el penalti lanzado por Gustavo
El Real Ávila tiene una cita importantísima el próximo domingo de cara a continuar con la búsqueda de la Segunda División B. Tras la derrota por 2 a 1 en Tuilla, bastará con que los encarnados venzan por uno a cero al rival asturiano para disputar la segunda eliminatoria de la fase de ascenso. El gol que marcó Gustavo de penalti en El Candín vale su peso en oro y puede ser el determinante de que el conjunto de José Luis Diezma pase de ronda.

TENIS – Dos campeones en Salamanca para el Club de Tenis Paramera

Joaquín Vaíllo y Mar García Escapa ganaron el II Torneo de Mayo

Joaquín Vaíllo con su primer trofeo conquistado como campeón de un torneo
Intenso y provechoso fin de semana para las raquetas del Club de Tenis Paramera. En el II Torneo de Mayo celebrado en Salamanca se llevaron dos títulos, Joaquín Vaíllo en categoría benjamín masculino y Mar García Escapa en infantil femenino. Ambos superaban sus compromisos y se proclamaban campeones en sus respectivos cuadros. 

CICLISMO – Sergio Hernández fue 4º en el Trofeo de la Piedra

El corredor del FEVE Bembibre resultó ser el abulense mejor clasificado, con su compañero David González 6º 

Sprint por la 4ª plaza en el que se impondría Sergio Hernández, con David González 6º
El pasado sábado, día 19 de mayo, se celebró en la localidad salmantina de Villamayor el I Trofeo Ciudad de la Piedra que terminaron 45 corredores de categoría cadete de conjuntos de toda Castilla y León después de recorrer 60 kilómetros. Sergio Hernández, del equipo FEVE Bembibre, fue el mejor abulense clasificado en cuarta posición, batiendo al sprint a un grupo de 15 unidades, entre ellos su compañero de escuadra y paisano David González que terminó sexto y al corredor del Diputación de Ávila-Smilakers, Cristian Arranz, 11º, así como al arevalense del Grupo Maldonado, Javier Arribas que llegó el 20º.

KÁRATE – Buen nivel en el III Interzonas de El Barco de Ávila

A las 16:30 horas del pasado sábado, día 19 de mayo y con una participación de 67 karatecas pertenecientes a diferentes clubes de las provincias de Salamanca y Ávila, se pudo disfrutar de un buen espectáculo en la localidad abulense de El Barco de Ávila, con motivo de la celebración del III Interzonas de kárate, un atractivo arte marcial.

NATACIÓN – Los nadadores abulenses intervinieron en el Trofeo Rivas

Nadadores del Club Natación Abulense que compitieron en Rivas Vaciamadrid
V.G. / La localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid acogió el pasado sábdo el XVI Trofeo Rivas de natación con la presencia de varios representantes abulenses, tanto del Club Natación Abulense como del Club Natación Ciudad de Ávila.

BALONCESTO – Presencia de Ávila en el Torneo Internacional de Santa Marta

Varios equipos de la Escuela Municipal y del Club Mini han sido invitados por parte del Club Baloncesto Santa Marta para participar en su VIII Torneo Internacional. En concreto, los conjuntos abulenses que acudirán a la localidad salmandina son el cadete femenino y el infantil masculino, ambos de las competiciones autonómicas, además del infantil femenino de la Liga Local UGT, reforzado con niñas del Mini McDonald’s, del que también estará presente una selección masculina de jugadores de los años 2000 y 2001.

JUEGOS ESCOLARES – Fin de semana de minivoley, minibalonmano, minibasket, fútbol sala, tenis y tenis de mesa

Horario de la 23ª jornada y de deportes de equipo y de la 4ª de deportes individuales

A lo largo de la tarde del próximo viernes y mañana del sábado, la organización de los Juegos Escolares ha fijado un total de 45 partidos correspondientes a las disciplinas deportivas de minivoley, minibalonmano, minibasket, fútbol sala, tenis y tenis de mesa.

BALONCESTO – Los equipos de la Escuela Municipal terminaron la temporada con derrota

Equipo infantil masculino de la Escuela Municipal de Áviila/UCAV
En la última jornada de las ligas autonómicas de baloncesto, los equipos de la Escuela Municipal de Ávila/UCAV no pudieron finalizar con un triunfo, perdiendo los cinco partidos que disputaron, resultando el más igualado el que celebró en el Carlos Sastre el júnior masculino A, que cayó por tan sólo dos puntos de diferencia y que termina primero en el grupo de clasificación A, siendo quinto y penúltimo el júnior B, el cual salió derrotado de Segovia ante el Base por 87-57.

FÚTBOL – Cara y cruz para los equipos abulenses en la fase de ascenso a regional

Victoria del ‘Dioce’ infantil en Zamora (0-1) y derrota del cadete de la Casa Social en Segovia (4-0)

Jugadores del equipo cadete de la Casa Social
A. Goal / El pasado fin de semana se disputó la tercera jornada de la fase de ascenso a la regional tanto en la categoría cadete como en la infantil. Para los equipos abulenses era su segundo partido, el primero fuera de su feudo, tras haber perdido en la jornada inaugural.

JUEGOS ESCOLARES – Cosmin Dicum, campeón de ajedrez alevín mixto

Cosmin Dicum, del Colegio Santo Tomás, ha sido el vencedor de la competición de los Juegos Escolares en ajedrez alevín mixto, llevándose la medalla de oro. La plata ha correspondido a Jorge San Segundo, de Pablo VI, mientras que el bronce recalaba en Pablo Terrón, del Comuneros.

PÁDEL – Eva Gil y Patricia Rodríguez renuevan título en el Torneo Femenino Cadena 100

Campeonas y finalistas
Eva Gil y Patricia Rodríguez se proclamaron campeones del II Torneo Femenino de Pádel de Cadena 100 celebrado el último fin de semana en las instalaciones de Espacio Pádel, tras derrotar en la final a Virginia Cuervo y Elena González de Vega. En el cuadro de consolación se alzaron con el triunfo Teresa Ramírez y Tamara Cantero.

JUEGOS ESCOLARES – María Sanchidrián, Lucía del Saz y Clara Pindado copan los podios en la jornada de natación

Entre las tres ondinas sumaron 15 podios
Tres nadadoras coparon los podios en la categoría alevín de las nacidas en el año 2001, dentro de las pruebas celebradas el último viernes 18 de mayo en los Juegos Escolares sobre la distancia de 50 metros. Así, las tres primeras posicionjes en 50 libres, 50 braza y 50 espalda eran idénticas: 1ª María Sanchidrián (C.P. Comuneros de Castilla), 2ª Lucía del Saz (C.P. Comuneros de Castilla) y 3ª Clara Pindado (C.P. El Pradillo).