Publicidad

26 de mayo de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila B despide la temporada con derrota ante el campeón, Cuéllar (0-1)

José Luis persigue a un jugador cuellarano

A. Goal / Un solitario gol del cuellarano Javi a cinco minutos para el descanso, bastó para que el Cúellar se hiciera con la victoria en la capital abulense a costa del filial del Real Ávila, confirmando su condición de campeón del grupo A de la Primera División Regional de aficionados. El partido no tuvo mucha historia y los locales se vieron incapaces de poder anotar en la portería de un contrario que no demostró la supuesta superioridad que se presumía en el equipo que ha terminado en la primera plaza de la clasificación.

CICLISMO – Ángel Vallejo es líder de la Volta a Coruña

Ángel Vallejo en el podio de la Volta a Coruña

El portugués de Liberty Seguros Luis Afonso se ha llevado el triunfo en la segunda etapa de la XI Volta Ciclista a Provincia da Coruña al ser el más rápido en un grupo de 18 corredores que se jugó la victoria. Por detrás del joven luso entró el abulense Ángel Vallejo que continúa como líder de la carrera cuando resta una etapa, después de ganar ayer en la primera a su compañero de escapada, el argentino Jorge Martín Montenegro (Louletano).

AUTOMOVILISMO – De Castro es 7º en la primera carrera de Nürburgring

El Porsche 997 GTR RSR de la escudería Drivex School, conducido por el abulense Miguel Ángel de Castro y el portugués Miguel Amaral, ha finalizado en séptima posición en la categoría Super GT de la primera carrera en Nürburgring del International GT Open, en la que se impuso el Ferrari 458 GT de AF Corse, con Gimmi Bruni y Federico Leo. 

Anúnciese aquí