Publicidad

Anúnciese aquí

30 de junio de 2012

TENIS – Paula Arias luchará por alzarse campeona de España alevín ante Carlota Molina, con la que ha ganado el título de dobles

Paula Arias y Carlota Molina, campeonas de España en dobles alevín. Ambas 
se enfrentarán entre sí por el título individual

La abulense Paula Arias y la canaria Carlota Molina disputarán la final del Campeonato de España Alevín el domingo 1 de julio a las 10 de la mañana en la pista central del Complejo Municipal de Tenis Covaresa (Valladolid). Las dos candidatas al título individual han sido compañeras en la tarde de hoy en la final del dobles femenino que se han adjudicado al derrotar por 6-0 y 6-1 a la pareja catalana formada por Carla Girbau y Mar Burjats.

PARAPENTE – El Open Británico reúne en Pedro Bernardo a más de 100 parapentistas

Volando sobre Pedro Bernardo

Más de un centenar de parapentistas se concentrará desde mañana en la localidad de Pedro Bernardo (Ávila) dentro del Open Británico de Parapente. Hasta el 7 de julio se disputará esta prueba, una de las dos competiciones que el Open Británico celebra fuera de su territorio, según han indicado a EFE fuentes del Ayuntamiento cucharero.

CICLISMO – El Diputación de Ávila-Smilekers corre en Gatzaga

El equipo Diputación de Ávila-Smilekers, formado por formado por los corredores Víctor Martín, Nacho Pérez, Iván Rodríguez, Diego Rubio, Roberto Méndez, Adrián Blázquez, Jaime Rosón y Carlos García, disputa este domingo el Dorletako Ama XXXIV Saria en la localidad guipuzcoana de Gatzaga (Salinas). 

KICK BOXING – Miguel Ángel López Gil y Laura García Vicente acuden al mundial de Grecia

Laura García Vicente y Miguel Ángel López Gil

Laura García Vicente y Miguel Ángel López Gil participarán en el Campeonato del Mundo de Kick Boxing WPKA 2012, que se va a celebrar en Tesalonica (Grecia) del 2 al 9 de junio. Laura competirá en la modalidad de self-defense en el estilo ‘modern’, mientras que Miguel Ángel lo hará en dos modalidades de powerstyle: full-contact y low-kick.

TENIS – Paula Arias en la final del dobles del nacional alevín

Paula Arias

La abulense Paula Arias y la canaria Carlota Molina, se han clasificado para la final del dobles del Campeonato de España alevín, tras derrotar a las andaluzas Beatriz Balea y María Oliver ante las que jugaron con gran valentía, al contrario que la mayoría de parejas femeninas, que prefieren atrincherarse en el fondo de la pista.