Publicidad

Anúnciese aquí

6 de julio de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila cuenta con un nuevo Consejo de Administración

Celebrada en el día de hoy la Junta General de Accionistas de la sociedad anónima deportiva del Real Ávila C.F., en la misma se ha decidido el nombramiento de un nuevo Consejo de Administración con la participación de más del 90 por ciento del capital social. Una decisión que se ha adoptado por unanimidad de todos los socios presentes y representados y que supone la salida al completo de la gestión del club del anterior Consejo de Administración y Junta Directiva.

BALONCESTO – El Óbila agota el plazo y no se inscribe en LEB Plata

Dispone de una moratoria hasta el jueves 12 de julio 

Peligra esta imagen de la afición celebrando los triunfos del Óbila en LEB Plata (Foto: QUIRÓS VIERA)
Un nuevo mazazo al deporte abulense puede perpetrarse con la no inscripción del equipo de LEB Plata del Óbila Club de Basket. En la jornada de hoy finalizaba el plazo para hacerla efectiva y la junta directiva de la entidad baloncestística “ha decidido no inscribir el primer equipo con el objeto de no poner en peligro la práctica deportiva de los más de 300 niños y niñas inscritos en sus categorías inferiores”. 

KICK BOXING – Medalla de bronce para Miguel Ángel López Gil en el mundial

Miguel Ángel López Gil, el segundo por la izquierda, con otros mundialistas
En la segunda jornada del campeonato mundial de kick boxing, el púgil abulense Miguel Ángel López Gil ha tenido que conformarse con la medalla de bronce en la categoría de full-contact, dentro del peso de -80 kg., al perder en semifinales ante Murselli Kadri, de Kosovo.

FÚTBOL – Yiyo, portero de La Granja, en la órbita del Real Ávila

Sergio Yubero 'Yiyo'
A falta de confirmación oficial, Sergio Yubero, conocido deportivamente como Yiyo, de 26 años, podría haber llegado a un principio de acuerdo con el Real Ávila, según informa El Adelantado de Segovia por boca del presidente de La Granja, equipo que en el que ha militado durante las últimas seis temporadas. 

ATLETISMO – Diego Jiménez compite en el nacional juvenil

El atleta abulense del Puente de Romanillos, Diego Jiménez Rodríguez, participa este fin de semana en el LXI Campeonato de España de atletismo juvenil al aire libre, que se disputa en el estadio municipal El Deleite, de Aranjuez (Madrid), siendo uno de los 59 atletas de Castilla y León.

Diego es el único representante en este campeonato del atletismo de Ávila y tomará parte en la prueba de 1.500 m.l. donde acredita un tiempo de 4:08.51, que es la vigésimo primera de los 28 atletas que están inscritos.

CICLISMO – El LXII Trofeo de Ferias y Fiestas de Arévalo se disputa el día 9

El próximo lunes 9 de julio, a las 17:00 horas, el Club Ciclista Arevalense organiza el LXII Trofeo de Ferias y Fiestas de Arévalo, destinado a corredores de categoría élite y sub-23. La carrera discurrirá por un trazado de 143 kilómetros, con salida y meta en la avenida Emilio Romero.

FÚTBOL – La Federación de Castilla y León entrega medallas a los debutantes en sus selecciones

La Federación de Castilla y León de Fútbol ha entregado las medallas a los debutantes en las diferentes selecciones de Castilla y León durante la temporada 2011/2012. Con la sub-16 masculina se ha estrenado el abulense David Mayoral Lastras, jugador del Real Ávila cadete regional, mientras que con la selección de UEFA han debutado Rubén Peña, Iván Cabezudo y Juan Carlos Trujillo, tres futbolistas que han estado en el equipo de Tercera División del Real Ávila.

FÚTBOL – El Cristo Atlético renuncia a la Segunda B al pedirles la RFEF un aval de 200.000 euros

El pasado lunes, la Real Federación de Fútbol anunciaba el descenso administrativo del Palencia, Ceuta, Puertollano, Badajoz y Denia por impago a los jugadores. Un día más tarde, daba a conocer el dinero que se precisaba para ocupar esas plazas a los clubes interesados. Concretamente, lo cifró en 190.000 euros, que correspondía a la suma de las deudas con los futbolistas de estos clubes, dividido entre cinco.