16 de julio de 2012

CAZA – Gonzalo García, campeón de España júnior de recorridos de caza

Gonzalo García Barrio en el centro del podio

El tirador abulense Gonzalo García Barrio se alzó con la victoria en el Centro Integral de Estudios y Prácticas Cinegéticas de la Real Federación Española de Caza en Castillejo de Robledo (Soria), dentro de la categoría júnior del 38º Campeonato de España de Recorridos de Caza 2012, Grand Prix FITASC, celebrado del 13 al 15 de julio, con una participación de 277 escopetas.

FÚTBOL – Al Real Ávila no le interesan las chicas, eliminando sus equipos femeninos de fútbol y fútbol sala

Una de las alineaciones del Real Ávila femenino de fútbol regional 2011/2012

La nueva junta directiva del Real Ávila ha decidido cargarse de un plumazo a sus equipos femeninos tanto de fútbol 11 como de fútbol sala. En este último deporte ha renunciado a su plaza en regional, categoría en la que ya estaba consolidado, y en fútbol 11 el conjunto que salió por primera vez a competir y lo hizo con dignidad el pasado año, con chicas muy jóvenes y  prometedoras, no ha sido inscrito.

TENIS – Concluyó el XXXIX Torneo Nacional Ciudad de Ávila

Luis Ángel García y Daniel Rincón, campeones abulenses, con Javier Gómez, Jesús Cenalmor y Miguel San Segundo como finalistas

Campeones y finalistas del Torneo Ciudad de Ávila (Foto: CLUB DE TENIS PARAMERA)
En la semana anterior se habían decidido los campeones de los cuadros absolutos. Quedaba dilucidar los del resto de las categorías de la trigésimo novena edición del Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Ávila organizado por la Sección de Tenis del Polideportivo Casa Social Católica. No hubo sorpresa alguna porque las finales las disputaron los números 1 frente a los 2 de cada cuadro, con triunfos para los primeros cabezas de serie. De los que jugaron la final del último fin de semana hubo tres campeones abulenses y dos finalistas.

CICLISMO – Gran actuación de los jóvenes ciclistas abulenses en el Trofeo Excelentísimo Ayuntamiento de Ávila

Coparon una docena de podios: 7 Smilekers y 5 Saneamientos Ávila

Los corredores del Smilekers con Carlos Sastre, campeón del Tour 2008
El sábado 14 de julio se celebró en Ávila la prueba ciclista ‘Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Ávila’. Participaron equipos de las provincias de Ávila, Salamanca y Segovia. 

PÁDEL – Jesús Sibón y Sergio Esteban campeones del Master Class 1000 Valdemaqueda 2012


Comenzó el circuito Master Class 1000 Valdemaqueda como terminó, con Jesús Sibón y Sergio Esteban como campeones, esta vez derrotando en la final a Sandra García y Javier García por un marcador de 6-3 y 6-4.

CICLISMO – Diego Rubio (Diputación de Ávila-Smilekers), 15º en la Prueba de Loinaz

Diego Rubio

Diego Rubio, en el puesto decimoquinto, a 2:01 del vencedor, fue el mejor clasificado del Diputación de Ávila-Smilekers en la prestigiosa Prueba Loinaz de Beasain (Guipúzcoa), disputada ayer domingo sobre un exigente recorrido de 148 kilómetros, con paso por los puertos de Atagoiti (en dos ocasiones), Urkillaga, Gabiria, Liernia y Olaberria, los dos últimos dentro de los 15 kilómetros finales.

POLIDEPORTIVO – Finalizaron los Campus de Verano del 88 Torreones

Más de 250 niños han asistido a las actividades desarrolladas en tres turnos

Muchos han sido los niños que a lo largo del mes de julio han decidido pasar sus vacaciones en el Campus de Verano 88 Torreones. Todos ellos han podido disfrutar de las actividades programadas durante los tres turnos que ha durado el campus: fútbol, baloncesto, tenis, pádel, tenis de mesa, bádminton, fútbol playa, voley playa, talleres, piscina, gimkanas acuáticas, juegos, concursos, educación vial, taller de cetrería, inglés... y muchas más.

FÚTBOL – La Copa de campeón de España de fútbol 7 ya está en Ávila

En poder del Distribuciones Abad/Varez Barroso/Autoescuela 2000 se encuentra la copa del Campeonato de España de Fútbol 7 celebrado el pasado mes de junio en Menorca, obtenida por el equipo abulense como representante de la Liga de Zasport, una vez que la organización decidiera eliminar a los conjuntos finalistas por conducta inadecuada en la final.

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA