2 de agosto de 2012

HÍPICA – Jaime Gabarrón ganó el Gran Premio del primer concurso de Munguía

Jaime Gabarrón recibiendo el premio de vencedor

El jinete abulense Jaime Gabarrón con ‘Eon de Quijas’ se llevó el triunfo en el concurso de saltos una estrella del Club Hípico de Munguía, celebrado en esta localidad vizcaína. Gabarrón hizo el mejor tiempo de los tres jinetes que terminaron sin falta el desempate, siendo el único que pudo estar por debajo de los cuarenta segundos. La local Inés Castellano fue segunda con ‘Jessi Jones’, mientras que el tercer puesto lo ocupó Leire Buj con ‘Lorenzo’.

FÚTBOL – La regional juvenil tendrá tres equipos abulenses en la temporada 2012/2013

Con un equipo menos que la temporada pasada, la representación abulense en la liga regional juvenil la conforman los clubes del Colegios Diocesanos, Casa Social Católica y Bosco de Arévalo. El ‘Dioce’ cambia a su equipo B por el A –descendido de Liga Nacional–, mientras que el Bosco sube de provincial, categoría a la que ha bajado el Real Ávila. La Casa Social es el único conjunto que repite en la categoría.

CICLISMO – Arkaitz Durán, encabeza el ranking élite y sub-23 del 2012 con 17 victorias

Media docena de corredores abulenses han obtenido triunfos esta temporada

Los dos primeros de la Vuelta a Ávila 2012 son los dos primeros del ranking élite y sub-23
El ciclista alavés del Azysa, reciente vencedor de la Vuelta Ciclista a Ávila, lidera el ranking de los corredores élite y sub-23 en la presente temporada 2012, donde ha obtenido 17 victorias hasta el final del mes de julio, once más que el corredor José Belda (GSport), que fue segundo en la ronda abulense y que ha sido el mejor amateur de las últimas temporadas. 

AUTOMOVILISMO – La II Subida Muñana-Las Fuentes, el fin de semana con 48 vehículos inscritos

En su segunda edición, la Subida Muñana-Las Fuentes tendrá lugar el próximo fin de semana, los días 4 y 5 de agosto, prueba automovilística puntuable para el Campeonato de Castilla y León de montaña que se disputa sobre superficie de asfalto.

ATLETISMO – Cebreros celebra el sábado 4 de agosto su milla urbana

Organizada por el ayuntamiento de la localidad, el sábado 4 de agosto se celebrará la decimoséptima edición de la Milla Urbana Villa de Cebreros, con un extenso programa de carreras destinadas a un buen número de categorías: alevín, infantil, cadete, júnior, sénior y femenino.

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA