HÁZTE ENTRENADOR

3 de agosto de 2012

FÚTBOL – Nueva prueba de fuego para el Real Ávila

Disputa en La Granja el segundo encuentro de la Copa de Castilla y León, sin nada en juego

El belga Zaven Yagan es duda por gastroenteritis
Ángel G. Alameda / El Real Ávila juega un nuevo partido de la pretemporada este sábado a las 19:30 horas en el campo de El Hospital. Será ante un rival de su misma categoría como es La Granja en choque correspondiente a la segunda jornada de la primera fase de la Copa de Castilla y León, dentro del grupo A. Ninguno de los dos contendientes se juega nada en el envite porque el Salamanca, que ha vencido a abulenses y granjeños, será el que dispute los cuartos de final del torneo copero regional midiéndose al Real Valladolid.

FÚTBOL – El Real Ávila jugará en Ourense la Copa del Rey el 29 de agosto

El equipo gallego está entrenado por Luisito, ex jugador encarnado en la temporada 91/92

El entrenador del Ourense, Luisito, y los jugadores con los que empezó la
pretemporada (Fotos: Miguel Ángel - La Región)
A.G.A. / El Club Deportivo Ourense será el rival del Real Ávila en la primera eliminatoria de la Copa del Rey 2012/2013/, a partido único que se disputará en el estadio O Couto de la capital orensana el miércoles 29 de agosto, de acuerdo con el resultado del sorteo efectuado esta mañana en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid).

CICLISMO – 1.231 inscritos en la IV Ciclomarcha Carlos Sastre

Al cierre de las inscripciones de la IV Ciclomarcha Carlos Sastre habían formalizado su participación 1.231 participantes, siendo 1.250 el límite reglamentado por la organización, por lo que es de esperar que con los que suelen presentarse en la víspera de la prueba se complete una vez más el cupo máximo de inscritos.

CICLISMO – El Diputación de Ávila-Smilekers, con un buen ‘siete’ a la Vuelta a Toledo

La Vuelta a Toledo, que con categoría internacional se disputa del sábado 4 al martes 7 de agosto, es el próximo compromiso del Diputación de Ávila-Smilekers, que presenta en la salida a Joaquín Novoa, Víctor Martín, Nacho Pérez, Miguel González, Diego Rubio, Roberto Méndez y Carlos García.

ATLETISMO – Hasta el 9 de agosto puedes inscribirte en la I Carrera Popular Ávila Solidaria por 8 euros

La Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias de Ávila convoca a corredores y deportistas en general a participar y/colaborar el próximo 15 de septiembre en la I Carrera Popular Ávila Solidaria Contra el Cáncer, cuyo objetivo es recaudar fondos para los proyectos de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Hasta el próximo jueves 9 de agosto las inscripciones tendrán una cuota de 8 euros. A partir del día siguiente y hasta el 9 de septiembre el precio aumenta a 10 euros, no pudiendo inscribirse el día de la prueba. La inscripción puede formalizarse vía online en www.corricolari.es o presencialmente en los establecimientos Deportes Alfonso, Moreno Sport y Deportes Sánchez. Además existe un dorsal cero por 10 euros, destinados íntegramente a la AECC.

VOLEIBOL – Sotillo cumplió un año más en su cita con el voley playa

Los mejores equipos del torneo sotillano de voley playa

El pasado domingo 29 de julio se celebró el XII Torneo de Voley Playa 3 de Sotillo de La Adrada. Un torneo que cada año va creciendo en aceptación y calidad de participantes, en el que este año participaron 24 equipos, la mitad de ellos no sotillanos. Los ochenta jugadores hicieron las delicias de todos los aficionados, desplazados en gran número a la piscina La Aliseda de Sotillo, donde se disputaron 40 intensos partidos en las más de 10 horas de puro espectáculo, sin duda el mejor voley playa del Valle del Tiétar.

PÁDEL – Se celebró la fase final y la entrega de premios del II Maratón de La Adrada

Ganadores y finalistas del II Maratón de Pádel de La Adrada junto a los organizadores
(Foto: ASERPADEL)

La pareja denominada Ball Extrem fue la ganadora de la final del II Maratón de Pádel de La Adrada al derrotar a Noé Blázquez y Javier Repiso por 6-7 y 2-6. El tercer puesto se lo adjudicaron Los Murfys al vencer a Víctor Pérez y Jesús Garro por 6-2 y 6-4. Las parejas que se llevaron las finales en categoría local fueron Andrés y Alberto, y Sara Lamoneda y Lara de la Vega.

FÚTBOL – El Real Ávila presenta a Rubo y Cabrera

En fechas próximas incorporará un jugador coreano

Cabrera y Rubo sostienen la nueva camiseta del Real Ávila
Ángel G. Alameda / Hasta el momento son diez los jugadores que componen la plantilla del Real Ávila, estando pendiente de que próximamente llegue el undécimo, un coreano del que se desconocen sus datos. Los dos últimos futbolistas venidos al club encarnado han sido Rubo y Cabrera, ambos presentados al unísono en la mañana del viernes.

Anúnciese aquí