HÁZTE ENTRENADOR

6 de agosto de 2012

FÚTBOL – Prueba superada

El madrileño Manu y el coreano ‘Juanito’ firman por el Real Ávila

Manu, a la izquierda con la camiseta del At. Madrid. 'Juanito' a la derecha con la roja
del C.I. Amistad, en imagen tomada por Quirós Viera, en partido ante el 'Dioce'
El Real Ávila continúa confeccionando su plantilla para la temporada 2012/2013, que será de máxima exigencia para el club encarnado dado que deberá competir por los cuatro puestos de ascenso con un buen número de potentes equipos. En este sentido y tras fichar anteriormente a nueve jugadores, la cifra se eleva ahora a los once necesarios para disputar un partido tras las incorporaciones de Manu Trinado y Sanghyeon Hang ‘Juanito’, que se encontraban a prueba.

CICLISMO – Víctor Martín (Diputación de Ávila-Smilekers) mantiene el podio en Toledo a falta de una etapa

Víctor Martín

El ciclista francés de GSC Blagnac, Fabien Fraissignes, ha ganado la tercera etapa de la Vuelta a Toledo disputada entre Olías del Rey y Los Yebenes. Fraissignes ha logrado su segunda victoria del año en territorio español gracias a una fuga que le permitió llegar con ventaja sobre el pelotón, que rodaba pisándole los talones en los últimos kilómetros y entró a sólo seis segundos. Diego Tamayo (UPV Bancaja) sigue de líder.

ATLETISMO – Ait Hadi vence en la VI Subida a la Calzada Romana

Youness Ait Hadi entrando 1º en meta
Alba Palacio / Con gran éxito de participación –fueron 271 los atletas que acabaron la carrera– se celebró la cuarta edición de la Subida a la Calzada Romana, partiendo desde la localidad de Cuevas del Valle hasta culminar en el puerto del Pico. A las siete de la tarde del pasado sábado se daba la salida para en camino ascendente y con numeroso público a lo largo del recorrido ver como en la meta llegaba primero el marroquí Youness Ait Hadi, repitiendo la victoria que consiguió hace una semana muy cerca de allí, concretamente en la Carrera Popular de El Arenal.

CICLISMO – Paco Mancebo participa en el Tour de Utah

Francisco Mancebo

El Tour de Utah inicia la gira americana que concluirá dentro de unas semanas con las clásicas canadienses en Quebec y Montreal, previo paso por Colorado. El estado de Utah acogerá por segundo año consecutivo una competición que crece en participación, recorrido y comunicación con el propósito de convertirse en una fija del calendario.

AUTOMOVILISMO – Javier Moreno y Javier de Castro se alzan con la victoria en la II Subida Muñana-Las Fuentes

El monoplaza ganador de Javier Moreno

Alba Palacio / El puerto de Las Fuentes fue el escenario ayer de una nueva cita con el campeonato autonómico automovilístico de montaña, organizada por la Escudería Milenio. La segunda Subida Muñana-Las Fuentes suponía la cuarta prueba incluida en el calendario del regional, donde la meteorología empezó con un cielo despejo y terminó con ligera lluvia.

CICLISMO – Felipe del Monte, 5º en el Campeonato de Madrid júnior

Felipe del Monte

El abulense del Ferretería La Fuente, Felipe del Monte, finalizó en quinta posición en la carrera celebrada en San Sebastián de los Reyes que decidía al campeón de Madrid júnior, organizada por La UCSS Reyes. El vencedor fue Óscar Mediero (Galicia) mientras que otro gallego, Javier García, ocupó la segunda plaza.

CICLISMO – Dos abulenses entre los veinte primeros en el Camino de la Perdición

Salida de la carrera extremeña

Los abulenses David García (Ciudad de Ávila) y Rubén Calvo (P.C. Francisco Mancebo) terminaron en decimocuarta y  decimoséptima posición, respectivamente, en la categoría pro del BTT Maratón Camino a la Perdición, segunda prueba del Open de España que fue ganada por el madrileño Jesús del Nero, quien llegó en solitario en Villalba de los Barros después de 115 kilómetros de gran dureza por parajes típicos de esta zona extremeña.

CICLISMO – La IV Ciclomarcha Carlos Sastre, todo un éxito deportivo

Carlos Sastre corta con el alcalde de El Barraco la cinta de salida

La cuarta edición de la Ciclomarcha Carlos Sastre se ha celebrado con el éxito social y deportivo que vienen marcando todas sus ediciones. La participación alcanzó los 1.240 ciclodeportistas de todas las edades y de ambos sexos y no hubo que lamentar ningún accidente a lo largo de los 122 kilómetros del recorrido. Las únicas incidencias fueron algunos parones motivados por problemas de tráfico, pero que no alteraron ni dificultaron el paso de los ciclistas.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO