HÁZTE ENTRENADOR

15 de agosto de 2012

ATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez y Pilar Álvarez imponen su ley en Las Navas del Marqués

Salida de la carrera de 4.500 m. (Fotos: ALMUDENA VILAR)

Alba Palacio / Los abulenses Roberto Rubén Jiménez Gallego y María del Pilar Álvarez Barquita se subieron a lo más alto del cajón en la prueba de fondo, sobre 4.500 metros, de las Carreras Pedestres celebradas el pasado lunes en la Avenida Principal de Las Navas del Marqués. 

CICLISMO – Tres corredores del Diputación Ávila-Smilakers, entre los diez primeros en Villablino

En el top-ten de la claificación del Gran Premio San Roque, celebrado en Villablino (León) el pasado lunes 13 de agosto, se colocaron tres ciclistas del Diputación de Ávila-Smilekers, los tres a cinco segundos del vencedor Facundo Lezica, de la selección de Argentina, que empleó 3 horas, 20 minutos y 7 segundos en recorrer los 138 kilómetros de la carrera.

BALONCESTO – El Óbila jugará ante Autocid Ford Burgos en la Copa de Castilla y León

La semifinal se disputará el 15 de septiembre en Valladolid

Valladolid será la sede del nuevo formato de la IX Copa de Castilla y León de baloncesto, que reunirá a los cuatro máximos exponentes del baloncesto regional masculino y femenino, entre ellos el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar de Ávila. El torneo se celebrará en el Pabellón Polideportivo Pisuerga del 14 al 16 de septiembre. Hasta ahora venía celebrándose en el pabellón Marta Domínguez de Palencia pero las obras de remodelación que está sufriendo impiden que vuelva a ser el escenario.

ATLETISMO – Triunfo de Alfredo Gil en la Subida a la Teta

Alfredo Gil
Alba Palacio / Un total de 600 corredores y corredoras participaron el pasado sábado en la novena edición de la Carrera Popular Subida a la Teta, celebrada en la localidad de Medinilla, donde resultó vencedor Alfredo Gil, que fue el primero de los 282 atletas que lograron entrar en el tiempo establecido por la organización.

FÚTBOL – El Sotillo se adjudica en Cenicientos el Trofeo Virgen del Roble

Equipo sotillano en Cenicicientos (Foto: www.cdsotillo.com)

El C.D. Sotillo arrancó con buenas sensaciones la pretemporada 2012-2013 que le debe llevar a la lucha por la permanencia en su regreso a la 1ª División Regional de fútbol. Y lo hizo con victoria en el campo "Felipe Villarín" en el marco del Trofeo Virgen del Roble de la localidad madrileña de Cenicientos, precisamente contra el conjunto local que milita en la provincial de aficionados madrileña, tras un empate a tres goles resuelto en la tanda de penaltis a favor de los sotillanos (3-5).

TENIS – El abulense Mario Méndez, campeón cadete del Open de Guijuelo

Mario Méndez a la derecha
Mario Méndez se ha alzado con el título de campeón en la categoría cadete del VII Open de Tenis Villa de Guijuelo. El tenista del Club de Tenis Ávila ganó en la final al salmantino Pablo Lavado por 6-1 y 6-3.

En cuartos, Mario se enfrentó a Óscar Martín, al que derroto en tres sets por 6-3, 4-6 y 6-3, mientras que en semifinales superaba a David Martín Escudero por un doble 6-4.

CICLISMO – Felipe del Monte, a las puertas del podio en Peñafiel

Felipe del Monte

El ciclista del Ferretería La Fuente, Felipe del Monte, se quedó en un tris de subirse al podio en el II Trofeo Ayuntamiento de Peñafiel, carrera de 102 kilómetros celebrada el domingo, con tres altos puntuables y un duro final en el alto del Castillo de la localidad vallisoletana.

Anúnciese aquí