25 de agosto de 2012

FÚTBOL – Se abre el telón

El Real Ávila estrena la temporada de Tercera División visitando el domingo al Numancia B

Ángel G. Alameda / Comienza la competición liguera del grupo VIII de Tercera División para el Real Ávila. El conjunto encarnado abrirá la primera jornada este domingo 26 de agosto a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio de Soria frente al filial del Numancia. Los de José Luis Diezma quieren comenzar con buen pie. Para ello el entrenador convocará a 16 futbolistas, quedándose fuera Fini, que sigue sin estar en condiciones de jugar.

HÍPICA – Jesús Garmendia, protagonista de la segunda jornada del CSN2* de Ávila

Se proclamó vencedor de la prueba grande por delante del abulense Jaime Gabarrón

Jesús Garmendia recibiendo el trofeo de vencedor
En la pista de San Segundo se disputó la segunda de las cuatro jornadas que forman el programa del nacional de dos estrellas de Ávila. El ganador de la grande del segundo día fue Jesús Garmendia. El donostiarra marcó con “Calvaro’S Koncert” el mejor tiempo de los que terminaron sin falta. Kevin González de Zárate, tercero en la grande, fue el ganador de la mediana con “Blushing Grey”. La jornada se inició con el triunfo de la alicantina Paloma Fenoll con “Camelot II”.

CICLISMO – Nacho Pérez (Dip. de Ávila-Smilekers), 3º en la segunda etapa, ya es 10º en Palencia

Miguel González en el podio como líder de las metas volantes

Nacho Pérez ha vuelto a demostrar su buen momento de forma al ocupar la tercera plaza de la segunda etapa de la Vuelta a Palencia, disputada entre Santibañez de La Peña - Velilla del Río Carrión, sobre 150 kms de recorrido. 
El corredor del Diputación de Ávila-Smilekers, que se impuso en el sprint del grupo principal que llegó a la meta a 1:21 de la pareja belga de Lotto Belisol formada por Stef Van Zummeren y Thomas Vandesien, ha subido al décimo puesto de la general, a 1:52 del nuevo líder, el belga Vandesien.

TENIS – Álex García y Antonio Cembellín ganaron con Castilla y León a Euskadi en el Villa de El Espinar

Equipo cadete de Castilla y León
Con la ronda de cuartos de final, en categoría femenina y masculina, dio comienzo la octava edición del torneo de selecciones cadetes por comunidades del Open Villa de El Espinar que enfrenta a los equipos del País Vasco y de Castilla y León. 

En el cuadro masculino pasaron ronda los cuatro jugadores de Castilla y León. El número uno, el burgalés Ignacio Jiménez, ganó por 6/4 y 6/2 al vizcaíno Borja Pérez A.; el segundo cabeza de serie, el jugador de Vizcaya Christian González F., cedió por un doble 6/4 ante el abulense Álex García M. y el paisano de éste, Antonio Cembellín (3) se impuso al donostiarra Íñigo Sáez por 7/6 y 6/3. 

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA