HÁZTE ENTRENADOR

3 de septiembre de 2012

FÚTBOL – Triunfal fin de semana para las chicas de la Casa Social

Se adjudicaron un triangular en Valladolid y el Trofeo Leclerc en Salamanca

Las jugadoras de la Casa Social de 2ª con el trofeo conquistado en Salamanca
(Foto: www.casasocialcatolica.es)
A una semana vista del inicio de la Segunda División femenina de fútbol, la Casa Social Católica participaba durante el último fin de semana en dos torneos, uno en Valladolid y otro en Salamanca, adjudicándose los trofeos en liza en ambos.

BALONCESTO – El Gescrap Bizkaia BB ya trabaja en Ávila

Este martes se mide al Blusens a puerta cerrada, y el sábado lo hará con público ante el Fuenlabrada

El Bilbao Basket entrenándose en el Carlos Sastre
El Gescrap Bizkaia Bilbao Basket ha iniciado esta mañana la cuarta semana de pretemporada en las instalaciones abulenses del CUM Carlos Sastre en donde permanecerá hasta el próximo sábado día 8 de septiembre. Los hombres de negro disputarán dos amistosos, mañana mismo será el turno del Blusens-Monbus compostelano (19.00 horas, a puerta cerrada) en un choque en el que no estará presenta Lamont Hamilton debido a una sobrecarga muscular.

CICLISMO – Llega la Marcha MTB La Tocata

Se celebra el 30 de septiembre en San Rafael (Segovia)

La localidad segoviana de San Rafael acogerá la primera edición de la Marcha MTB La Tocata, con un recorrido corto de 38 kilómetros y otro largo de 60. La prueba dará comienzo a las 10:00 horas del día 30 de septiembre, con salida y llegada en el campo de fútbol.

Se trata de una ciclomarcha de montaña en el término municipal de El Espinar que transcurrirá por el espectacular paraje de los Pinares de Gudillos, donde montar en bici es un lujo. El recorrido es muy variado, circulando por carreteras de asfalto viejo, pistas forestales de arena y senderos, sin apenas dificultad técnica. Eso sí, los desniveles son variados combinando pequeños duros repechos con cuestas largas con desniveles continuos.

FÚTBOL – Sistema de colocación en faltas a balón parado

J. Collado / Es grato dirigirme, a escuelas y equipos de futbol, para presentar un sistema novedoso, relacionado en las faltas a balón parado, que consideramos bastante beneficioso y espectacular, y es de nuestra satisfacción que lo conozcan, y vean las ventajas que nos ofrece, para que las puedan utilizar sin las consideran conveniente.

CICLISMO – Inés Cantera, subcampeona de la Copa de Castilla y León en preprincipiantes

Inés Cantera
Cerca de 200 corredores de entre 6 y 14 años, pertenecientes a 24 escuelas de la región, se dieron cita el pasado sábado en el Bulevar ferroviario de Burgos en la XII final de la Copa de Castilla y León de escuelas en ruta, organizada por el Club Ciclista Burgalés para conmemorar el centenario de la entidad. El mejor resultado obtenido por los representantes abulenses fue la segunda plaza de Inés Cantera (Diputación de Ávila-Smilakers) en la categoría de preprincipiantes.

La competición reunió a los mejores ciclistas castellanoleoneses de todas las categorías de escuelas que se habían clasificado en sus respectivas fases: Este (Soria, Palencia y Burgos), Oeste (León, Valladolid y Zamora) y Sur (Ávila, Salamanca y Segovia). Junto a ellos estuvieron cerca de medio centenar de jóvenes burgaleses.

FÚTBOL – El Candeleda cayó goleado ante el Patrocinio (6-0)

El Candeleda devolvió la visita al CD Patrocinio y se trajo un resultado abultado de Talavera. Nuevamente, Luis G. Montil convocó a muchos juveniles para tratar de confeccionar un equipo competitivo y consolidar líneas y posiciones de juego en el ensayo realizado en el campo municipal Jesús Fraile Moreno ‘Chuchi’.

FÚTBOL – El Palencia se lleva un partido que tenía ganado el Real Ávila al descanso (2-3)

Rubo remata con Iván Vila caído en el área palentina

Ángel G. Alameda / El Real Ávila no conoce la victoria después de tres partidos oficiales. Tras perder en liga con el Numancia B y en Copa del Rey frente al Ourense, debutaba ante su afición en el Adolfo Suárez y víctima de sus propios errores cedía los tres puntos al Palencia en un encuentro que tenía ganado en el primer tiempo –el resultado favorable al descanso pudo haber sido mayor por las oportunidades erradas– y que le remontó el rival jugando con superioridad numérica gran parte de la segunda mitad. El choque tuvo de todo: goles, penaltis y expulsiones que convirtieron al trío arbitral en protagonista innecesario hasta el punto que tuvo que ser escoltado por la policía cuando se retiraba hacia los vestuarios ante la indignación de los seguidores encarnados por su actuación.

CICLISMO – Pablo Lastras es quinto en los Lagos de Covadonga

Pablo Lastras ascendiendo los Lagos de Covadonga (Foto: BETTINI)

El ciclista del Movistar Team Pablo Lastras realizó una gran etapa en la Vuelta a España, la que tenía el final en los Lagos de Covadonga, puerto de categoría especial y tras 186 kilómetros con salida en La Robla y los pasos por Santo Emiliano (3º) y El Fito (1º). El de San Martín de Valdeiglesias estuvo en la fuga del día y llegó a meta en quinta posición, a 2’07” del ganador, el corredor del Caja Rural, Antonio Piedra. Por su parte, Jesús Hernández entraba en el puesto 53º a 15’50”.

Anúnciese aquí