Publicidad

Anúnciese aquí

30 de septiembre de 2012

FÚTBOL – Un gol de Rubo otorga la primera victoria de la temporada al Real Ávila (1-0)

El Real Ávila y el Villaralbo posaron con los equipos de la cantera encarnada

Ángel G. Alameda / Partido de urgencias el que enfrentaba al Real Ávila con el Villaralbo. Los de José Luis Diezma sólo habían logrado un punto de los primeros quince posibles y necesitaban el triunfo como el comer a costa del conjunto zamorano. A la sexta jornada han podido los abulenses sumar los tres puntos de un golpe. Ha sido lo mejor de un choque, en cuya primera parte los encarnados hicieron méritos, más por insistencia que por juego, para marcharse con mayor ventaja que el solitario gol anotado por Rubo. En la segunda, el cuadro local estuvo más espeso. Aún así pegó dos balones en la madera. Los dos contendientes buscaron el gol a base de jugadas a balón parado. Afortunadamente para el Real Ávila, esta vez la suerte le sonrió y al final salvó los muebles, logrando su primera victoria de la presente temporada, que anímicamente le dará un empujón de cara a su difícil desplazamiento de la semana que viene a Burgos.

MONTAÑISMO – Carlos Soria y su expedición ya descansan en el campo 2 del Dhaulagiri

Foto: Expedición BBVA

El alpinista abulense Carlos Soria, líder de la Expedición BBVA-Carlos Soria ha alcanzado esta mañana el campo 2, situado a 6.600 metros en la penúltima etapa de su ascenso al Dhaulagiri (8.167 metros), y actualmente descansa para ascender el lunes al campo 3 (7.300 metros) y coronar, si todo sale bien, la cumbre del monte nepalí el próximo 2 de octubre.

FÚTBOL – El Sotillo regresó de vacío del campo del Castilla Palencia (3-1)

Once inicial del Sotillo en Palencia (Foto: www.cdsotillo.com)

El Sotillo cayó derrotado por tres goles a uno en su desplazamiento a Palencia en un partido marcado por el fuerte viento que azotó la localidad palentina. El cuadro abulense tuvo alguna que otra opción en la primera parte, pero tras el paso por vestuarios se quedó sin gasolina y acabó hincando la rodilla frente a un Castilla Palencia que fue muy superior en casi todas las facetas del juego. 

ATLETISMO – Longi Herráez, reelegida presidenta del Club Ecosport

La directiva elegida en la Asamblea Ordinaria 2012 del Club de Atletismo Ecosport

En la tarde de ayer sábado tuvo lugar la Asamblea General de Socios del Club de Atletismo Ecosport, celebrada en la Sala Octogonal del Auditorio Municipal de San Francisco, a la que acudió un buen número de miembros de este club atlético abulense. Durante el transcurso de la misma, y entre otros temas de funcionamiento interno del club, se hizo balance de la temporada pasada y quedaron aprobadas las actividades deportivas que el Club Ecosport organizará durante la temporada 2012-2013. 

FUTBOL – El infantil del Real Ávila sufre su primera derrota en el campo del Internacional de la Amistad (5-1)

El once inicial del Real Ávila en Palencia (Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ)

El Real Ávila infantil cosechó su primera derrota en la Liga Regional en casa del Amistad palentino. Los de Palencia fueron superiores a los abulenses en el terreno de juego, con más creación de juego, mejor definición de cara a portería y con una defensa que anulaba una y otra vez a la delantera abulense, aunque también se vieron favorecidos por la elección de campo en la primera parte, ya que había bastante viento, y por tres decisiones arbitrales que perjudicaron claramente a los abulenses cuando el marcador reflejaba 2-0.