miércoles, 10 de octubre de 2012

FÚTBOL – A por la victoria

Rivales segovianos para la Casa Social y el ‘Dioce’, mientras el Bosco viaja a Miranda de Ebro

A. Goal / El grupo A de la Primera División Regional Juvenil llega este fin de semana a su quinta jornada y lo hace con un doble enfrentamiento entre equipos abulenses y segovianos. Por un lado, la Casa Social recibe a la Segoviana; por otro, el Colegios Diocesanos visitará al Unami. El tercer conjunto de Ávila, el Bosco de Arévalo, tendrá que viajar hasta Miranda de Ebro para medirse a La Charca.

FÚTBOL – Los infantiles abulenses buscan recuperarse ante los colistas

El ‘Dioce’ recibe al Sur y el Real Ávila visita a la Arandina

A. Goal / Los dos equipos abulenses en la liga regional infantil sufrieron un traspié la pasada jornada y por eso en la próxima quieren enmedarle venciendo a sus rivales que ocupan los dos últimos puestos de la casificación y que no han sumado aún punto alguno. Así, el Colegios Diocesanos buscará volver a ganar en casa frente al Sur, mientras que el Real Ávila tratará de traerse los tres puntos del campo de la Arandina.

FÚTBOL – La Escuela Deportiva Linko visitó las instalaciones del Getafe

Los chavales de la Escuela Deportiva Linko posan con sus rivales del Getafe

Un total de 17 alumnos de la Escuela Deportiva Linko se desplazó recientemente a las instalaciones del Getafe F.C. donde participó en una jornada de convivencia con el club madrileño. En la visita pudieron conocer a los jugadores de la plantillla del equipo de Primera División.

ATLETISMO – El Puente de Romanillos, en el ranking nacional de atletismo

La Real Federación Española de Atletismo ha dado a conocer la clasificación de los equipos españoles que durante 2012 han obtenido puestos finalistas en los diferentes Campeonatos de España. En ella aparece el Club Puente de Romanillos en el lugar 65º de entre 298 clubes de todo el territorio nacional.

FÚTBOL – La selección provincial femenina sub-12 disputa el regional

La selección provincial femenina sub-12 que el pasado año fue subcampeona regional

La localidad vallisoletana de Medina del Campo acoge este viernes 12 de octubre, la undécima edición del Campeonato de Selecciones Provinciales femeninas alevines. Ávila, Burgos, Salamanca, Valladolid y Zamora competirán entre sí para llevarse el título de la temporada 2012/13. El combinado abulense se proclamó subcampeón regional la pasada campaña.

SENDERISMO – Los Brajales encaminan sus pasos a la Laguna del Barco

Presa de la Laguna de Galín Gómez o de Barco

El Grupo de Senderismo y Montaña Los Brajales, de Cebreros, ha organizado una ruta de senderismo a la Laguna de Barco o Laguna de Galín Gómez, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de octubre. En esta fecha, a las 7:30 horas, se desplazarán por carretera hasta El Barco de Ávila y Umbrías, y desde aquí hacia Nava del Barco, donde antes de llegar estacionarán los vehículos en el parking existente en el alto de Umbrías. 

HOCKEY PATINES – Cuatro victorias y dos derrotas para el Vettonia en la liga madrileña

Equipo infantil del Vettonia que derrotó al Alcobendas B (Foto: JOSÉ ANTONIO JIMÉNEZ)

Buenos resultados los cosechados por el Club Deportivo Vettonia en la segunda jornada de la liga de Madrid de hockey sobre patines. De la media docena de encuentros que disputaron, lograron la victoria en cuatro de ellos, perdiendo en los dos restantes.

FÚTBOL – Diez equipos disputarán la provincial juvenil que comienza el 20 de octubre

Ya se conoce el calendario de la liga provincial de fútbol juvenil en la que se han inscrito un total de diez equipos, seis de la capital y cuatro de la provincia, de donde proceden las dos novedades en la competición, el Atlético Candeleda y El Barraco.

POLIDEPORTIVO – Tenis, pádel y fútbol sala en Las Navas del Marqués

Para tres actividades deportivas se ha abierto el plazo de inscripción en Las Navas del Marqués: tenis, pádel y fútbol sala. En el ayuntamiento de la localidad navera es donde se pueden formalizar las mismas.

Hasta las 14:00 horas del viernes 26 de octubre es posible inscribirse en el XXI Torneo de Tenis, que comenzará al día siguiente. La cuota de inscripción es de 30 euros, tanto en categoría individual como en dobles.

Además, es posible practicar el pádel y el fútbol sala, actividades que comenzarán el 15 de octubre. En el caso del pádel y con un precio de 20 euros al mes, las clases se impartirán los lunes y miércoles, de 16:00 a 17:00 horas para los adultos, y de 17:00 a 18:00 para los niños, con un máximo de seis alumnos.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL