HÁZTE ENTRENADOR

15 de octubre de 2012

HÍPICA – Jaime Gabarrón, subcampeón de Castilla y León de Saltos

Medalla de plata por equipos para el Centro Hípico Naturávila 

Podio por equipos, con los jinetes del Centro Hípico Naturávila a la izquierda
No pudo revalidar su título de campeón en adultos de Castilla y León de salto de obstáculos el jinete abulense Jaime Gabarrón, que se jugó el campeonato en un desempate con el andaluz afincado en Valladolid, Benito Iñiguez, resolviéndose a favor de éste. La medalla de plata de Gabarrón no fue la única obtenida en el autonómico para los abulenses porque el Centro Hípico Naturávila lograba otra del mismo metal por equipos.

TENIS – Sergio Climent, campeón de la Fase Nacional del Torneo Iberopromesas 2012

Sergio Climent recogiendo su trofeo de campeón

El jugador del Club Tenis Ávila, Sergio Climent, se ha proclamado campeón de la Fase Nacional del Torneo Iberopromesas 2012 celebrado en Medina del Campo del 12 al 14 de octubre. Esta importante victoria da al abulense plaza directa para participar en el Torneo Internacional Infantil que se celebrará en México el próximo mes de marzo.

FÚTBOL – La UCAV/Casa Social salva un punto tras remontar dos goles en contra ante el Reocín (2-2)

Selena marca a Eli, autora de uno de los goles del  Reocín (Fotos: VICKY GÓMEZ)

Ángel González / El equipo femenino de la Casa Social Católica logró salvar un punto frente al conjunto cántabro del Reocín, entrenado por el ex internacional del Racing y Real Madrid, Pedro Munitis. Al descanso las verdinegras perdían por 0 a 2, pero en la última media hora de partido consiguieron con la transformación de un penalti y un gol en propia meta de las cántabras que la contienda quedase nivelada.

FÚTBOL – A la ‘Cebre’ le empata en el descuento el Burgos Promesas pero sigue líder (2-2)

La Cultural Deportiva Cebrereña continua encabezando la clasificación del grupo A de la Primera División Regional tras empatar a dos ayer en el partido que le enfrentaba a un rival directo en la lucha por el ascenso a Tercera, el Burgos Promesas 2000. Y eso que los verdiblancos veían como les empataba el equipo visitante ya en el tiempo de descuento. Ahora comparten el liderato con el Burgos, gracias al empate que les sacó el Sotillo en su campo. La ‘Cebre’ sigue sin conocer la derrota al igual que los dos conjuntos burgaleses citados. 

ATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez terminó 3º en la Media Maratón de Cantalejo

Roberto Rubén Jiménez entrando en la meta de Cantalejo

Desafiando a los elementos y bajo un fuerte aguacero, el atleta abulense Roberto Rubén Jiménez Gallego concluyó en tercera posición en la novena edición de la Media Maratón de Cantalejo que se adjudicó el marroquí Mohamed Boucetta.

FÚTBOL – Arenas y El Tiemblo, líderes tras la 3ª jornada de la liga provincial

Pinchazo del Piedralaves en el campo de El Arenal, que se coloca tercero

El Guisando disputó dos encuentros en el puente, sin poder vencer en ninguno
María Sánchez / Deportivo Arenas y El Tiemblo son los únicos equipos que han ganado todos los partidos en las tres jornadas disputadas de la Primera División Provincial de Aficionados de fútbol. El Piedralaves, que hasta ahora había vencido en sus compromisos, perdió en el desplazamiento a El Arenal, que es uno de los cuatro conjuntos que continúan invictos y que se sitúa con su victoria en el tercer lugar de la tabla. La jornada deparó hasta cinco triunfos visitantes, estrenando victoria Mijares, Candeleda y Ramacastañas.

PARAPENTE – La Liga Centro 2012 concluyó en Pedro Bernardo

Alba Palacio / Larry Pino conquistó la Liga Centro de Parapente de 2012, después de realizarse la última manga en la localidad abulense de Pedro Bernardo, con Miguel Ángel Ventaja y Ramón Martín completando el podio, en segundo y tercer lugar de la clasificación general, respectivamente. 

FÚTBOL – La Zona Norte se vino de vacío de Burgos (2-0)

Segunda derrota consecutiva del Zona Norte El Seminario, que le quiso jugar de tú a tú al Burgos CF pero que se acabó topando con un equipo muy entonado y eficaz de cara a puerta. 

Anúnciese aquí