4 de noviembre de 2012

KÁRATE – Los karatecas del Shotokan Tora se llevan la plata

Carlos Jiménez a la izquierda en el podio, plata kumité cadete en el Interregional

Dos karatecas abulenses del Shotokan Tora han tomado parte este fin de semana en dos competiciones y los dos se han subido al podio con una segunda posición. En Moscú, Luis García competía con la selección española en la Copa Capitales del Mundo, mientras que en Valladolid lo hacía Carlos Jiménez en el Campeonato Interregional IV Trofeo Junta de Castilla y León.

AJEDREZ – El Equigoma Casa Social, preparado para debutar en la División de Honor

El Equigoma Casa Social se encuentra ya camino de León donde mañana a las 17 horas se inicia el Campeonato de España de División de Honor de ajedrez que se disputa en el hotel Conde Luna de la capital leonesa entre los 8 mejores equipos de nuestro país por liga a 7 rondas y que se prolongará hasta el domingo.

La expedición abulense  está formada por Eduardo Iturrizaga, Anton Kovalyov, Alexandr Fier, Renier Castellanos, Johan Alvarez, José Carlos Hernando, Alejandro de la Orden y Pedro Antonio Galán (capitán).

FÚTBOL – El Briviesca superó a la Cebrereña en un partido pasado por agua (2-0)

El Briviesca dejó los tres puntos en casa al superar por 2-0 al conjunto abulense de la Cebrereña gracias a un gol de Balta poco antes del descanso y otro de Eloy en la segunda mitad.

FÚTBOL – El Bosco no tuvo suerte ante el Sporting Uxama (3-0)

El Sporting Uxama confirmó que le está cogiendo el ritmo a la competición ante un Bosco de Arévalo que no le acompañó la suerte, por lesiones y ocasiones perdidas. El gran triunfador de la tarde fue, sin lugar a dudas, Alfonso, autor de los tres goles de su equipo y un auténtico dolor de cabeza para la zaga visitante. El enfrentamiento resultó de floja calidad.

BALONCESTO – El Grupo Eulen barre al Cafés Aitona (55-80)

Suma su tercera victoria consecutiva y se afianza en la primera posición de la LEB Plata

El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar de Ávila está que se sale. El bloque verderón ha vuelto a ganar en la tarde del sábado, acreditando tres victorias en cuatro partidos que le mantienen en la cabeza de la LEB Plata. Con la satisfacción del trabajo bien hecho, los de Armando Gómez se han impuesto por 25 puntos de diferencia en la cancha easonense del Cafés Aitona, asentados en un gran trabajo defensivo, impidiendo al equipo rival –el tercero consecutivo– que pasara de los sesenta puntos.

FÚTBOL – Salamanca supera a Ávila en el provincial de selecciones masculinas sub-12 y sub-14

Selección de Ávila sub-12

Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / Marcador favorable para los charros en el segundo partido del Campeonato de Castillla y León Sub 12 y Sub 14 de Fútbol  celebrado en el campo del Helmántico en Salamanca el sábado 3 de noviembre, al imponerse a los abulenses con goles en las segundas partes.