HÁZTE ENTRENADOR

13 de noviembre de 2012

POLIDEPORTIVO – La UCAV celebrará la V Gala del Deporte Base este jueves, premiando a un buen número de equipos y deportistas abulenses

La Universidad Católica de Ávila (UCAV), a través del Servicio de Deportes, premiará el próximo jueves 15 de noviembre a todos los jóvenes deportistas y equipos abulenses patrocinados por la UCAV que han destacado en las diferentes modalidades deportivas con el fin de reconocer su trayectoria en la V Gala del Deporte Base. También estarán presentes deportistas de alto recorrido profesional como ejemplo de su labor deportiva. 

FÚTBOL – La retirada del Palencia perjudica al Real Ávila

Partido que jugó el Palencia esta temporada en el Adolfo Suárez

En la jornada de ayer, la administración concursal del Palencia dio a conocer la desaparición del club de fútbol y la retirada del equipo de Tercera División. Una decisión que con la normativa vigente perjudica al Real Ávila porque mantiene los resultados habidos hasta ahora y da por ganados los partidos que conforme al calendario tenía que jugar el conjunto palentino, sumándose tres puntos a sus futuros rivales.

FÚTBOL – Darío, en la órbita del Salamanca

Darío Hernández

El guardameta abulense del Santa Marta interesa al entrenador del equipo de Segunda B

El portero abulense Darío Hernández, que esta temporada defiende los colores del Santa Marta, haciendo doblete muchos fines de semana al jugar tanto en el equipo trastormesino de Tercera División como en el de División de Honor juvenil, es uno de los jugadores que sigue la Unión Deportiva Salamanca, conjunto de la Segunda División B. Se da la circunstancia que el próximo domingo Darío podría enfrentarse en el Adolfo Suárez al Real Ávila, club al que perteneció,

CICLISMO – Primera sesión invernal de la FPD Víctor Sastre

Haciendo ejercicios en La Pinara

Ni el intenso frío ni la breve nevada que cayó antes del inicio impidió que unas sesenta personas participaran el pasado domingo 11 de noviembre en la primera jornada de preparación invernal de la FPD Víctor Sastre. 

FÚTBOL – El Tiemblo iguala en cabeza al Deportivo Arenas, en una jornada con sorpresas en la liga provincial

El Guisando goleó al Piedralaves (Foto: www.cdguisando.com)

María Sánchez / La séptima jornada de la liga provincial de fútbol dejó algunas sorpresas, además de estar marcada por las fuertes rachas de viento que condicionaron el juego en la mayoría de los campos. Cuatro de los seis primeros clasificados no consiguieron ganar. El Deportivo Arenas cedió sus dos primeros puntos de la temporada y ahora comparte el liderato con El Tiemblo. A los arenenses les costó empatar en La Adrada y al final se vieron sorprendidos no sólo por el resultado sino por la posible alineación indebida de uno de los jugadores adradenses. Para los tembleños la visita a Candeleda les resultó de lo más rentable, no fallando en casa El Hoyo ante el renacido Burgohondo. 

FÚTBOL – Jornada sin derrotas para los equipos abulenses de la regional juvenil

El ‘Dioce’ gana en Velilla, y Bosco y Casa Social empatan

A. Goal / La novena jornada del grupo A de la Primera División Regional Juvenil se ha saldado sin derrotas para los equipos abulenses. El resultado más importante ha sido el triunfo del Colegios Diocesanos por 2-3 en Velilla, que hace retornar a los de Zamorilla al camino de la victoria tras su mínima derrota ante el Club Internacional de la Amistad, al que persiguen desde su segundo puesto en la clasificación.

FÚTBOL – Derrota por la mínima del ‘Dioce’ infantil en Puente Castro (1-0)

La próxima jornada visita a la Segoviana, mientras que el Real Ávila recibe al Real Valladolid

A. Goal / En la mañana del último domingo, en León, se enfrentaban el Puente Castro y el Colegios Diocesanos en partido correspondiente a la liga regional infantil. Separados por cinco puntos a favor de los leoneses, al final del tiempo reglamentario la ventaja ascendía a ocho porque el cuadro local derrotaba al colegial por un solitario gol, que supone su tercera derrota consecutiva.

FÚTBOL – A la tercera fue la vencida

Rubén Peña recibe el premio a su trabajo constante con el debut en la Liga, y se repite a sí mismo que debe seguir igual

Rubén Peña (Foto: VAVEL)
Rubén Peña salió al campo con una misión, atacar a Guardado, lateral improvisado, y lo hizo. Así se lo encomendó Djukic, que creyó encontrar un punto débil en el lateral izquierdo valencianista tras la expulsión de Cissokho, y Rubén Peña –Peñita, como le distingue el míster del otro Peña del equipo, Carlos– se aplicó a ello. Es, en realidad, lo mismo que ha hecho desde que se incorporó al equipo, cumplir órdenes. 

FÚTBOL – El Bosco empata en casa con el Briviesca (1-1)

El Bosco se presentaba en esta nueva jornada con numerosas bajas debido a las lesiones producidas en la jornada anterior, esto no hizo que el Bosco renunciara al encuentro y muy cerca estuvo de llevarse los tres puntos.

ATLETISMO