HÁZTE ENTRENADOR

2 de diciembre de 2012

FÚTBOL – Tres puntos en un partido anodino

El Real Ávila supera al colista a balón parado, con dos goles de Cabrera y uno de Javi (3-1)

Javi y Philip pelean por el balón con Alcaide
Ángel G. Alameda / La superioridad que se presumía del Real Ávila con el último clasificado, Cuéllar, no se escenificó en el terreno de juego aunque sí en el resultado. Con un 3 a 1 favorable a los encarnados, lo más importante fueron los tres puntos obtenidos en un choque soso y anodino que finalizó con diez jugadores en el bando local por expulsión de Rubo y nueve en el visitante por el mismo motivo tras recibir la roja Pablo Sáez y Alcaide.

FÚTBOL SALA – Cerámicas Greda, líder en solitario tras la disputa de la 3ª jornada de la Liga de Veteranos, Torneo Pinturas Pinpocho

Jugadores del Coabu. Arriba, de izquierda a derecha: Gustavo, Luis, Deme, Rai y Chero.
Abajo: Taka, Mories, JuanPa y Quique

La tercera jornada del Torneo Pinturas Pinpocho empieza a marcar las primeras distancias en la clasificación. Cerámicas Greda se queda como líder invicto y en solitario con 9 puntos tras su victoria por 6 goles a 3 ante Decobaño Ajates. A tres puntos del líder se pone 2º  Fiat Cervera, que tras su victoria por 6 a 3 ante Seguros Moisés Martín le iguala a puntos en la clasificación. También con 6 puntos se encuentran otros dos equipos,  también invictos en la liga, aunque con un partido menos que el líder; Coabu S.l&Marsan Elect. del automóvil y Talleres R.T-Prevenlabor- Asiávila.

FÚTBOL – Dominio en el juego, tablas en el marcador entre el Real Avila infantil y la Ponferradina (1-1)

Once inicial del Real Ávila

Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / Mejoría en la actitud de los jugadores del Real Ávila infantil, con mucha presión sobre el contrario, no dejándole jugar,  robando con anticipación la mayoría de los balones y con más llegadas al área contraria, es lo que se vio en la tarde heladora del sábado, en el Manuel Sánchez Granado, aunque sigue sin ser suficiente para encarrilar con victoria sus partidos, por una escasa efectividad anotadora y  por errores puntuales que unidos a la efectividad y/o suerte contraria evitan el tan ansiado y esperado triunfo local. 

FÚTBOL – El Comité de Apelación falla a favor de La Adrada en el recurso por alineación indebida del partido frente al Deportivo Arenas

El pasado viernes, el Comité de Apelación de la Federación de Fútbol de Castilla y León resolvió el recurso presentado por La Adrada de forma estimatoria contra la sanción impuesta por alineación indebida en el partido de la liga provincial de aficionados disputado ante el Deportivo Arenas el pasado 11 de noviembre. Apelación anula la sanción recaída sobre el equipo adradense, solicitándole que aporte la documentación justificativa para corrobar los hechos.

ATLETISMO