9 de diciembre de 2012

FÚTBOL – Nada de nada

El Real Ávila empata a uno con La Granja tras un mal partido que terminó con la expulsión de Pindado

Chiqui y su ex compañero en La Granja, César Bravo
Ángel G. Alameda / Era un encuentro para reivindicarse, para dar un puñetazo encima del césped y decir que hay que contar con el Real Ávila entre los candidatos a los play off y más si en partidos adelantados había perdido la Arandina y empatado el Real Valladolid B. Su rival tenía un punto más y si se ganaba se le rebasaba en dos. Pero los encarnados fueron incapaces de derrotar a La Granja quedándose la situación entre ambos como estaba antes del inicio y además con la expulsión del guardameta Pindado cuando ya se había cumplido el minuto 90 por dirigirse con palabras malsonantes a un jugador, por lo que no podrá alinearse la próxima jornada en La Albuera ante el eterno rival de la Gimnástica Segoviana, que cayó en su visita al Lermeño.

FÚTBOL – Suerte desigual para las selecciones provinciales ante León

La Sub-14 gana por 1-0 y la Sub-12 pierde por 2-4

Equipo de la selección abulense Sub-14
Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / Desigual fortuna para las selecciones abulenses de futbol Sub-12 y Sub-14 en el último partido del autonómico de selecciones provinciales, celebrado en la mañana del domingo en el polideportivo Manuel Sánchez Granado de Avila, con victoria para la sub-14 y derrota de la sub-12

TENIS – Los abulenses ganan en tres de las seis finales del Máster Nacional Caja España – Caja Duero

Sergio Climent, Rocío Rojo y Daniel Rincón se imponen en sus categorías

Campeones y finalistas del Master Nacional Caja España-Caja Duero
Los tenistas de Ávila han logrado imponerse en tres de las seis finales del Máster Nacional del Circuito de Tenis Juvenil Caja España – Caja Duero, celebrado en el Complejo de Tenis Municipal Covaresa (Valladolid): Sergio Climent en infantil masculino, Rocío Rojo en alevín femenino y Daniel Rincón en benjamín masculino. Los tres títulos restantes en juego eran para la salmantina Mónica Gil en benjamín femenino; por su parte, en infantil femenino ganó la asturiana Marina Vigil a la abulense Mar García Escapa y en alevín masculino el gallego Tomás Currás.

ATLETISMO – Siete podios para el Puente de Romanillos en el Cross de Cantimpalos

Imágenes de varios atletas abulenses participantes en el Cross de Cantimpalos

En la mañana de ayer sábado se celebró el XLI Cross Nacional del Ayuntamiento de Cantimpalos, con la presencia de atletas del Club Puente Romanillos, la Escuela Municipal de Atletismo de Ávila y Ecosport, además de algunos atletas independientes, dos atletas de Arévalo y la catalana afincada en Ávila, Jacqueline Martín, quinta en la carrera absoluta femenina. Excelente fue la actuación de los atletas abulenses del Club Puente Romanillos que alcanzaron siete puestos en el podio.

KÁRATE – Luis García se colgó el bronce en la ‘Premier League’

Luis García en el podio de Salzburgo, el segundo por la derecha

El karateca abulense Luis García ha conquistado la medalla de bronce en kumité masculino de -84 kg. de la ‘Premier League’, disputada este fin de semana en la localidad austríaca de Salzburgo y considerada como la mejor liga del mundo de kárate.

BALONCESTO – No hay dos sin tres

El Grupo Eulen sufre en el Prat su tercera derrota consecutiva a domicilio (69-61)

Llegó a ser líder de la LEB Plata antes de iniciar un periplo de tres jornadas, con una de descanso entre medias, fuera de su recinto del Carlos Sastre. Las tres salidas del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar se han saldado con tres derrotas, la última en la tarde del sábado en el pabellón Joan Busquets de Prats de Llobregat. El equipo de Armando Gómez ha caído por ocho puntos de diferencia ante el filial del Joventut, en un partido en el que los locales casi siempre fueron por delante.

FÚTBOL – El Real Ávila quiere seguir ganando en casa

Recibe este domingo a las 16:30 h. a La Granja, equipo que le antecede en la tabla

Chiqui se enfrenta a su antiguo equipo
A.G.A. / El Real Ávila quiere seguir siendo fuerte en su terreno de juego del Adolfo Suárez. De los ocho partidos ligueros jugados en casa ha ganado de forma consecutiva los seis últimos y quiere la séptima victoria seguida ante su afición. Y además a costa de un rival directo como La Granja, que llega a la capital abulense como equipo revelación de la temporada, un puesto por encima de los encarnados. 

FÚTBOL – Balsámico triunfo de la Zona Norte (1-0)

El cuadro abulense doblegó al Burgos Promesas, un rival directo, con un solitario gol de Fernando

El burgalés Guille mete el pie entre las piernas del norteño Carlos
Ángel González / Necesitaba los tres puntos con urgencia. Y los consiguió embolsar en su zurrón en un duelo con valor doble que permite a la Zona Norte superar en la clasificación al Burgos Promesas, uno de sus rivales directos en la parte media de la tabla. Además, la victoria supone una importante inyección de moral para un equipo que llevaba dos derrotas consecutivas y se había colocado en una posición cercana a las comprometidas tras esos malos resultados.

PATINAJE – Javier Fernández se impone en el Programa Largo y cierra la Final del ISU Grand Prix en 4ª plaza

Javier Fernández

El patinador Javier Fernández, se ha impuesto en el Programa Largo de la Final del ISU Grand Prix de Sochi, Rusia, con un ejercicio valorado en 178,43 puntos. Sumada esta puntuación a la de ayer en el Programa Corto, en el que fue quinto, el madrileño con ascendencia en la localidad abulense de Navalacruz se ha hecho con la cuarta plaza final, a tan sólo seis centésimas de la medalla de bronce. 

TENIS – Paula Arias supera a su primera rival en el Nike Junior Tour

Paula Arias

La tenista Paula Arias ha derrotado a su primera rival en el Masters International del Nike Junior Tour, cita que se está celebrado en Port St. Lucie del estado norteamericano de Florida y en la que participan las mejores raquetas del mundo de categoría alevín e infantil.

HORARIOS PARTIDOS VETTONIA HOCKEY

HORARIOS PARTIDOS VETTONIA HOCKEY