Publicidad

12 de diciembre de 2012

BALONCESTO – Grupo Eulen y Azpeitia acabarán el partido que empezó en octubre

Juegan los 13’51” pendientes de la primera jornada de la LEB Plata

Primera parte del partido que se jugó el 13 de octubre
Este jueves 13 de diciembre se disputarán los famosos 13’51” pendientes del partido correspondiente a la primera jornada de la LEB Plata, donde un error de la mesa auxiliar hizo que se anotara como canasta de dos un triple local en el tercer cuarto del choque entre el Grupo Eulen y el Azpeitia Aizkoitia ISB. El tiempo transcurrido hasta finalizar el encuentro del pasado 13 de octubre, ha sido invalidado por los órganos de competición y apelación y se jugarán con el electrónico indicando 53-54, estando en juego poder meterse entre los participantes en la Copa.

TENIS – Presencia abulense en el Máster de Castilla y León

Sergio Climent, Mariluz y Rocío Rojo, y Pilar Arribas, cabezas de serie en sus categorías

El presidente de la FETECAL ha presentado el Máster de Castilla y León 2012
Del 14 al 23 de diciembre se va a disputar en el Complejo Municipal de Tenis de Covaresa el Máster de Tenis de Castilla y León en el que toman parte los ocho primeros tenistas por ranking de cada categoría, masculina y femenina. Once de ellos serán abulenses, de los que cuatro lo hacen como primeros cabezas de serie. Así, Sergio Climent es el número uno en infantil masculino, mientras que entre las féminas Pilar Arribas encabeza la categoría de veteranas, Mariluz Rojo la infantil y Rocío Rojo la alevín.

FÚTBOL – El Barraco reunirá el próximo 15 de diciembre las dos Eurocopas y la Copa del Mundo ganadas por la selección española

Con la visita de Vicente del Bosque, Toni Grande y Paco Jiménez

El salón de actos del Ayuntamiento de El Barraco reunirá el sábado 15 de diciembre los tres trofeos conseguidos en los últimos años por la selección española de fútbol: las Eurocopas de 2008 y 2012 y la Copa del Mundo de 2010.

FÚTBOL – Pindado, castigado con un encuentro

Esta semana los órganos de competición han sancionado a varios equipos abulenses

Pindado (Foto: Salamanca 24 horas)
A. Goal / El Juez Único de Competición del grupo VIII de Tercera División ha impuesto un partido de sanción y multa de 52,5 euros al portero del Real Ávila, Javier Hernández Pindado, expulsado el pasado domingo en el partido frente a La Granja. El motivo del castigo es “por insultar, ofender, amenazar o provocar a otro”.

FÚTBOL – Último entrenamiento de las selecciones autonómicas femeninas con cinco jugadoras de la Casa Social

La Federación de Castilla y León de Fútbol ha convocado para mañana jueves 13 de diciembre en el campo municipal de El Plantío en Zaratán (Valladolid) a las selecciones autonómicas femeninas sub-16 y sub-18 para el último entrenamiento antes de afrontar la primera fase del campeonato de España que se disputará del 20 al 22 de este mes en la citada localidad vallisoletana. De él saldrán las 18 futbolistas de cada combinado que defenderán la camiseta regional.

En las citaciones realizadas hay cinco futbolistas de la UCAV/Casa Social Católica, una del equipo de Segunda División, Amelia Martín, y cuatro del regional: Lucía González, Marta López, Claudia Pinela y Paula Encinar. Es baja por lesión la jugadora del nacional María González Bullón, de cuya ausencia se lamenta el cuerpo técnico, ya que la consideran como “referente” y la que echan de menos.

BALONCESTO – Héctor Palencia deja la presidencia del Óbila

Le sustituye el directivo y ex jugador Eduardo Martín


El que durante más de once años ha sido único presidente del Óbila Club de Basket, Héctor Palencia Rubio, ha anunciado esta mañana en rueda de prensa su dimisión debido a la imposibilidad de dedicarle el tiempo necesario al cargo, que desde hace año y medio ha tenido que compatibilizar con su actividad política como concejal en el Ayuntamiento de Ávila y con su trabajo como gerente del Centro Comercial El Bulevar. Le sucederá en la presidencia Eduardo Martín, ex jugador y actual directivo del club que ha vivido junto a Palencia el nacimiento y desarrollo del Óbila desde sus inicios en categoría autonómica hasta el momento actual con el primer equipo en LEB Plata.

Anúnciese aquí