Publicidad

Anúnciese aquí

15 de diciembre de 2012

BALONCESTO – El Grupo Eulen sonríe de nuevo

El conjunto abulense regresó al camino de la victoria, superando al Palma Air Europa (72-54)

Moussa Diagné con el balón ante Robert Joseph
María Sánchez / Después de cuatro derrotas consecutivas, las buenas vibraciones regresaron al Grupo Eulen Carrefour El Bulevar de Ávila al dar buena cuenta del Palma Air Europa, que llegaba al Carlos Sastre por delante de los verderones. Los de Armando Gómez volvieron al buen camino tras romper el choque en el tramo final del tercer cuarto, imprimiendo un fuerte ritmo y con una potente defensa ante la que nada pudieron hacer los jugadores insulares.

FÚTBOL – En El Barraco piden el Balón de Oro para Del Bosque

Visita la localidad abulense del ojeador Paco Jiménez

Vicente del Bosque con chavales de El Barraco
El seleccionador nacional de fútbol ha compartido la Copa del Mundo de 2010 y las dos Eurocopas de 2008 y 2012 con los vecinos de El Barraco, de donde es natural Francisco Jiménez, hasta hace poco ojeador del cuerpo técnico de Vicente del Bosque.

FÚTBOL – El Real Ávila quiere romper el mal fario de La Albuera

El equipo encarnado visita en la mañana del domingo a la Segoviana, el ‘eterno rival’

Foto oficial de la Gimnástica Segoviana
Ángel G. Alameda / El Real Ávila viaja con intenciones de romper las estadísticas negativas de los últimos años en el campo de la Gimnástica Segoviana, a la que se enfrenta este domingo después de haber perdido en siete de los partidos celebrados en La Albuera desde el año 2001, con un empate y una solitaria victoria conseguida en la temporada 2008-2009 por 0-2, jugando entonces el conjunto local con un equipo de circunstancias.