domingo, 23 de diciembre de 2012

FÚTBOL – La Cebrereña termina el año liderando el grupo A de la regional

Plantilla de la Cultural Deportiva Cebrereña 2012-13, líder al acabar el 2012

La Cebrereña demostró en El Henar que juega en otra liga distinta a la del CD Quintanar. Goleada por 1-6 sin paliativos y que incluso se quedó corta de uno de los equipos, que se ha convertido en uno de los rivales a batir por parte de los equipos burgaleses que tengan como objetivo ascender a Tercera División. El equipo verdiblanco culmina el año 2012 ocupando la primera plaza del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados gracias a esta victoria y al empate del Becerril en el campo del Palencia Balompié.

FÚTBOL – La primera batalla de porteros de Ávila tiene sus campeones

Los campos de Sancti Spíritu en la capital abulense sirvieron en una agradable mañana del sábado para albergar la primera edición de la batalla de porteros de Ávila, donde se batieron en duelo un ramillete de guardametas que demostraron sus habilidades bajo los tres palos.

FÚTBOL – El Real Ávila infantil noquea al líder y se lleva los tres puntos a su casillero

Once inicial del Real Ávila infantil que ganó al Burgos

Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / El Real Ávila infantil impuso su juego y las ganas de sus jugadores para derrotar al actual líder del campeonato infantil regional de Castilla y León, el Burgos C.F. 

ATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez terminó 2º en la I Carrera Popular El Jamón Veloz

Roberto Rubén Jiménez a la izquierda, con sus dos compañeros de podio
(Foto: Salamanca 24 Horas)

El Ayuntamiento de Guijuelo organizó ayer sábado la I Carrera Popular ‘El Jamón Veloz’. La cita tuvo la salida y llegada en la Plaza Mayor de la localidad chacinera, con un recorrido de 7 kilómetros por terreno mixto sin ninguna dificultad importante. Roberto Rubén Jiménez Gallego (Atletismo Alcorcón) finalizó en segunda posición, tras Daniel Sanz Sanfructuoso, que empleó un tiempo de 21:45.21, 27 segundos y 27 centésimas menos que el atleta abulense. El tercer puesto correspondió a Roberto Bueno Losada.

FÚTBOL – El gol de un juvenil del Raudense derrota al Bosco (1-0)

Había salido diez minutos antes el campo como revulsivo y el chaval rescató a su equipo con un cabezazo impecable que valen tres puntos de oro en la lucha por la permanencia. El cuadro local fue muy superior pero no logró hacerse con la victoria hasta los últimos instantes del partido ya que faltaban cinco minutos para la conclusión. Los abulenses apenas inquietaron la portería defendida por Boni y perdieron la oportunidad de ponerse por delante del Raudense que les derrotaba por un solitario gol.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL