2 de enero de 2013

ATLETISMO – Ecosport inicia el año con más de 600 inscritos para el V Cross Ciudad de Ávila

Quedan menos de 100 dorsales para cubrir el cupo establecido por la organización

Cabeza de carrera en la última edición del Cross Ciudad de Ávila / Foto: ECOSPORT
@deportesavila / Con el inicio del año, quedan menos de cien plazas para participar en el V Cross Ciudad de Ávila “Caja de Ávila” – Memorial José Soriano ya que los organizadores han establecido un máximo de 700 participantes para esta prueba.

Así, son ya 603 los corredores inscritos en las diferentes categorías para participar en el mismo. De ellos, 518 son hombres y 85 mujeres. Según esto, las previsiones del Club de Atletismo Ecosport es que en breve se tengan que cerrar las inscripciones por haberse llegado al tope impuesto.

Recordar que en la pasada edición de este cross –que fue la más numerosa en cuanto a participación de las celebradas hasta el momento-, fueron un total de 663 los inscritos para participar en el mismo; y que al inicio del nuevo año y a falta de tres semanas –como ocurre ahora- el número de inscritos estaba en torno al medio millar.

Las inscripciones pueden seguir realizándose, hasta el próximo 16 de enero de 2013, a través de la web del club organizador: www.atletismoecosport.com o en los establecimientos de la capital abulense, Deportes Alfonso (Félix Hernández, 1) y Deportes Moreno Sport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1), así como en la Madrid capital, en el establecimiento Ranning (Pº de Extremadura, 157) .

El precio de inscripción para participar en este cross es desde el día 1 de enero de 15 €.

Participación

El V Cross Ciudad de Ávila “Caja de Ávila” - Memorial José Soriano se celebrará el 20 de enero de 2013, a partir de las 12 horas en el Parque Natural de El Soto, en la capital abulense, sobre un recorrido de 8.500 metros, consistente en un circuito de 4.250 metros de tierra al que los participantes tendrán que dar dos vueltas. En el mismo podrán participar todos los deportistas mayores de 15 años que lo deseen.

Se han establecido 4 categorías (Senior para atletas nacidos en 1978 y años posteriores; Veteranos A para atletas nacidos entre los años 1968 y 1977; Veteranos B para atletas cuyo año de nacimiento esté comprendido entre 1958 y 1967; y Veteranos C para atletas nacidos en 1957 y años anteriores), tanto en el apartado masculino como en el femenino.

Los detalles del reglamento de esta prueba se puede consultar en la web del club organizador,

Memorial José Soriano

El V Cross Ciudad de Ávila “Caja de Ávila” - Memorial José Soriano está organizado por el Club de Atletismo Ecosport contando con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Ávila, Asisa y Caja de Ávila; y la colaboración de la Junta de Castilla y León, Coca Cola – Powerade, Limpiezas Liconsa, Correduría de Seguros Moisés Martín, Gasóleos Moreno Muños S.L., Confae, Productos de Ávila.com, Alimentación Marina, Carnicería Angelines, Elgorriaga, Cerveza artesanal Tierra Vettona, Venta San Isidro, galletas Lotus, Panadería Hijo de Mariano Hernández, Joyería Quique, Floristería Aralia, Fisioterapia María López Collado, Praxis, Clínica de fisioterapia NeuroSport, Deportes Moreno Sport, Deportes Alfonso, Platena Running, Cruz Roja, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ávila y Policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario