1 de enero de 2013

ATLETISMO – Eduardo Moreno y Pilar Álvarez ganan la San Silvestre Navera

Salida de la XVI San Silvestre Navera / Foto: www.elnaviero.com

A.P. / La niebla y el frío en la localidad de Las Navas del Marqués en la tarde del último día del año 2012 no pudo deslucir la decimosexta edición de la San Silvestre Navera, que tuvo la participación de casi 140 corredores en el conjunto de todas las categorías.

En la prueba absoluta, los atletas tuvieron que completar aproximadamente 4.000 metros de carrera por la avenida Principal navera, el resultado de dar cuatro vueltas a un circuito de un kilómetro. La victoria se decantó a favor de Eduardo Moreno, seguido de Luis Miguel Martín y Fernando Moreno. En categoría femenina se adjudicó el triunfo Pilar Álvarez Barquita, completando el podio por este orden Irene Muñoz y Cecilia Marco.

La carrera infantil constaba de unos 500 metros, con salida en la Plaza de la Villa, siendo primero David Campuzano entre los chicos y Keeza entre las chicas. 

Los ganadores recibieron un trofeo, además de un jamón o chorizo, entregándose a todos los participantes un regalo por parte del Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, que organizaba la prueba con la colaboración de Al Trofeo  Borriquero, club deportivo de reciente creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario