19 de enero de 2013

ATLETISMO – Tres atletas del Puente de Romanillos compitieron en Salamanca

@deportesavila / En la jornada de hoy sábado se han celebrado en las pistas municipales de atletismo del Helmántico en Salamanca, el Campeonato Autonómico de Marcha en Pista y el Provincial de Deporte en Edad, con participación de dos atletas del Puente de Romanillos en el primero y de uno en el segundo.

En el autonómico de marcha y sobre la distancia de 3 kilómetros, Noelia Manso Aller ha finalizado en cuarta posición en categoría infantil con un tiempo de 19:20.6, en una prueba ganada por la palentina Virginia Martín Abarquero (FEVE-Puentecillas), que hacía una marca de 17:47.4 con seis participantes en liza. En categoria cadete, Marina López Hernández hizo un quinto puesto, con una marca de 18:27.4, donde venció la burgalesa Marina Peña Alonso (CD Florentino FDR), que paraba el crono en 15:14.1 entre media docena de atletas.

Por lo que se refiere al Campeonato Provincial de Deporte en Edad, José Miguel López Hernández concluía en la tercera plaza en los 600 m.l. de la categoría cadete, con un registro de 1:38.9, correspondiendo la victoria al peñarandino Miguel Delgado González (C.A. Ciudad de Peñaranda), que acreditaba una marca de 1:28.4, en una carrera que contó con ocho participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario