10 de enero de 2013

BALONCESTO – Regresa la Escuela Municipal jugando en casa

María Sánchez / Vuelven las ligas autonómicas para la Escuela Municipal de Baloncesto/UCAV tras las fechas navideñas, y lo hacen acaparando la mañana del domingo en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre. Los primeros que saltarán a la cancha serán el júnior y cadete masculinos, ambos jugando simultáneamente ante los equipos de La Flecha. Después lo harán el infantil masculino y el júnior femenino.

El conjunto júnior lo tiene complicado frente al segundo clasificado, con el que perdió en su cancha por 69-60, aunque en su haber cuenta con la fortaleza que da jugar como local, ya que en Ávila solo ha perdido un partido, el de la primera jornada y por un mínimo 68-70.

Por su parte, los cadetes cedieron en su día en tierras vallisoletanas por 62-52 y al igual que los júnior únicamente han caído ante su afición en el primer partido. Aquí la igualdad es más palpable, dado que mientras La Flecha tiene 4 victorias y 3 derrotas, la Escuela Municipal acredita números inversos, esto es, 3 triunfos y 4 derrotas.

Tras los dos encuentros anteriores jugarán el júnior femenino y el infantil masculino. Las chicas lo harán frente a Las Contiendas en un duelo desnivelado porque las abulenses son últimas, con ninguna victoria y cinco derrotas y el equipo visitante es segundo, con 3 triunfos y 4 derrotas. En la ida cayeron las verderonas por 92-25. No ocurre lo mismo con los infantiles, líderes de su grupo, cuyo contrario será el Burgos 2002, equipo que es penúltimo y al que ya doblegaron por 27-78.

Domingo 13 de enero de 2013

JÚNIOR MASCULINO – BROOK STEAKBURGUER LA FECHA
10:30 h. Pista 1 del CUM Carlos Sastre (Ávila)

CADETE MASCULINO – ORTOINVISIBLE LA FLECHA
10:30 h. Pista 3 del CUM Carlos Sastre (Ávila)

JÚNIOR FEMENINO – LAS CONTIENDAS
12:30 h. Pista 1 del CUM Carlos Sastre (Ávila)

INFANTIL MASCULINO – BASKET BURGOS 2002
12:30 h. Pista 3 del CUM Carlos Sastre (Ávila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario