25 de enero de 2013

FÚTBOL – El ‘Dioce’ quiere seguir en racha

Casa Social y Bosco tratarán de retomar el camino de la victoria

A.G. / Empezó la segunda vuelta de la competición regional juvenil con la suspensión de dos de los tres partidos que debían disputar los equipos abulenses. El único que pudo jugar fue el Colegios Diocesanos que mantiene con éxito la segunda posición de la clasificación y que buscará en Palencia seguir sumando frente al San Telmo que se encuentra nada menos que con 17 puntos menos que los colegiales y que en su feudo es donde presenta sus mejores números.

Cualquiera que sea el resultado permitirá a los chicos dirigidos por Somoza mantener la segunda plaza. Lo que interesa es ganar para no distanciarse más de lo que está del primer clasificado, el invicto Internacional de la Amistad.

Por su parte, la Casa Social intentará un triunfo, resultado que no conoce desde el 1 de diciembre. Su contrario, la Deportiva ocupa el undécimo puesto, con dos puntos menos, convirtiéndole en un rival directo, ya que se juega el no ser rebasado en la tabla por el equipo burgalés.

Finalmente, el Bosco de Arévalo está obligado a ganar para no comenzar a descolgarse como farolillo rojo. El Burgos Promesas 2000 también ocupa plaza de descenso y en su campo se juega mucho, lo que hace que el choque sea decisivo para los intereses de ambos conjuntos, separados por cinco puntos. Al final del partido pueden estar mucho más cerca o más lejos el uno del otro, en función de quien sea el ganador.

UCAV/CASA SOCIAL CATÓLICA – DEPORTIVA
Sábado 26 de enero de 2013
16:00 h. Campo B de Sancti Spíritu
Árbitro: Jesús Jiménez Martín (Ávila)

SAN TELMO – COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 26 de enero de 2013
16:00 h. Campo de San Telmo (Palencia)
Árbitro: Ignacio García Díez (Palencia)

BURGOS PROMESAS 2000 B – BOSCO DE ARÉVALO
16:00 h. Ciudad Deportiva de Castañares (Burgos)
Árbitro: Gonzalo López Cuesta (Burgos)

PUBLICIDAD

Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario