2 de enero de 2013

FÚTBOL – El equipo aficionado del Candeleda vence en el triangular navideño

www.atleticocandeleda.com / El equipo dirigido por Luis G. Montil se impuso en los dos partidos y logró la victoria en un triangular que sirvió de entrenamiento para los tres equipos, teniendo como invitado especial al Deportivo Club Arenal.

El frío no impidió pasar una buena tarde futbolera en El Llano. Con una duración de cuarenta y cinco minutos para cada choque, y con el arenense Daniel López Blázquez en una muy acertada labor arbitral, el Juvenil de Ismael Aguilar se enfrentó en el primer partido al Deportivo Club Arenal, al que derrotó por dos goles a cero. En el siguiente encuentro se vieron las caras el Candeleda Senior y el Juvenil, con victoria para los primeros por cinco goles a uno. El triangular se cerró con un clásico de la Provincial de Aficionados: Candeleda vs Arenal, con triunfo por la mínima para los de Luis G. Montil. Terminado el encuentro, los tres equipos disfrutaron de una gran merienda de convivencia y un brindis final por el nuevo año.

At. Candeleda Juvenil 2-0 Deportivo Club Arenal

Brillante actuación de los "peques" que sorprendieron al Deportivo Arenal. Enorme triunfo del Juvenil ante un candidato al título de la Primera División Provincial de Aficionados. Por méritos propios, los blanquiazules con cada partido disputado van a más, justificando su segunda posición en su categoría. 

El Candeleda se adelantó rápido en el marcador. Ángel aprovechó una gran asistencia de Dieguito para batir a Cano con una vaselina. Los juveniles con más intensidad que su rival, dominaron el comienzo del partido desplegando un buen fútbol de toque. El segundo tanto para el Juvenil fue obra de Ariel. El extremo izquierdo en una gran jugada individual por su costado, recortó a su marca en el pico del área y disparó a la escuadra, haciendo imposible la estirada de Cano. Con el resultado de 2-0, el Deportivo Club Arenal despertó de su letargo y comenzó a tener más la posesión de balón, gozando de alguna peligrosa ocasión de gol, siendo la más clara un remate al larguero. Finalmente el partido terminó en 2-0.

At. Candeleda Juvenil: Sergio, Tena, Casta, Ángel, Bertus, Álvaro Guti, Dieguito, Poca, Ariel, Rubén Hernández y Javi Murru.
También jugaron: Pipi, Álvaro Montesinos, Esteban Liebre, Fernando y Bombo.
Deportivo Club Arenal: Cano, José, Aitor, Yeha, Adrián, Chicho, Canica, Asperón, Gonza, Pedro y Dani.
También jugaron: Virola, Alberto y Álex.

At. Candeleda Senior 5-1 At. Candeleda Juvenil

Comenzaron muy bien los Juveniles que espoleados por el triunfo frente a los arenalos, salieron más enchufados que el equipo Senior. Con una defensa muy adelantada, el equipo de Ismael Aguilar no dejaba jugar al conjunto de Luis G. Montil. Merecidamente, el Juvenil se puso por delante con un buen gol de Poca.

A partir de aquí, el Candeleda Senior dio un giro a su juego y le dio la vuelta al partido. David Chetus igualó la contienda y posteriormente Canín puso por delante al Senior en una maravillosa jugada colectiva. El 3-1 también fue obra de Canín en un contragolpe de libro. El equipo Senior desplegaba un buen fútbol y se aprovechó del bajón del Juvenil que ya acusaba el esfuerzo realizado. Así fue como David Chetus hizo el 4-1 y José Miguel el definitivo 5-1. A destacar la gran actuación de Canín y Edu Perdy.

At. Candeleda Senior: Pipe, Alberto Jou, José Miguel, Edu Montil, David Prieto, Miguel Brujo, David Chetus, Erik, Rubén Prieto, Javi Pulgui y Juanlu.
También jugaron: Carlos Canín, Edu Perdy y Alberto Ore.
At. Candeleda Juvenil: (mismos jugadores que el primer partido)

Deportivo Arenal 0-1 At. Candeleda Senior

Arenal y Candeleda cerraron el triangular en un partido dominado por los blanquiazules, que a pesar del ajustado resultado, merecieron algún tanto más después de haber disfrutado de numerosas ocasiones de gol. El Candeleda se lo tomó en serio y disputó un interesante choque donde sus jugadores cuajaron una gran actuación. Erik fue el autor del único tanto del partido, con disparo lejano ajustado al palo.

El Atlético Candeleda disputará el próximo viernes el último amistoso en esta Navidad. El equipo se desplazará hasta la localidad manchega de Oropesa para jugar a las 20:30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario