20 de enero de 2013

FÚTBOL – El Real Avila infantil cierra la primera vuelta derrotando al Puente Castro de León por 2-1

Once inicial del Real Ávila

Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / Los chicos de Miguel Angel pusieron el calor y el color de la victoria en la tarde gélida y gris del sábado 19 en el Manuel Sánchez Granado, ante un Puente Castro contagiado en su juego  del frio reinante y que no inquietó prácticamente a los abulenses, que fueron durante todo el partido por delante en el marcador, llevando la iniciativa en el juego, creando más ocasiones que los leoneses, teniendo más acierto goleador que los visitantes y que les vale para seguir ascendiendo en la clasificación general.

Comienza el partido con el Real Ávila atacando desde el inicio con las primeras llegadas al área de Carlos P y José Álvaro, aunque no sería hasta el minuto 7 cuando hubo la primera llegada con peligro, en una salida por banda de Guille y pase a Carlos que regatea y devuelve a  Guille que la pone al área pequeña y el meta leones se la quita de los pies a José Álvaro cuando entraba al remate. En el minuto 13 es Dani Gil el que se incorpora por la otra banda para poner otro balón al área que no encuentra rematador. En minuto 16, Carlos P mete un balón en largo a Jose A. obligando a salir al meta leones a despejar fuera del área. En el minuto 26 se lanza una falta que llega a Ignacio que la mete al área y Jorge no acierta a controlar. En el minuto 29 primera llegada peligrosa del Puente Castro, tras una contra, que se remata mal. En el minuto 32, primer gol abulense 1-0 tras incorporación de Carlos P. por banda izquierda que pone un centro al segundo palo donde entraban Pablo e Ignacio y el defensa al despejar introduce en su portería.

Centro de Guille
La segunda parte sería similar a la primera con un Real Avila tomando la iniciativa en ataque desde el inicio, con una primera llegada al área de Ignacio y José Álvaro; en la segunda llegada Jorge S obliga a ceder un saque de esquina de cuya ejecución y tras dos despejes de puños del portero la pelota llega a Jose A. que centra alto para que Ignacio de cabeza meta el 2-0. En el minuto 4 el Puente Castro intenta sorprender a Javi con el lanzamiento directo de una falta que se va alta. En el minuto 5 Ignacio llega al área con la pelota siendo desequilibrado por un defensa, pero no es visto por el colegiado y en la siguiente llegada, fallo en el despeje del meta leonés que rebota en Ignacio y no puede controlar. En el minuto 9 Dani S intenta un tiro desde fuera del área que le sale flojo a las manos de Luis Mi. En el 10 Jose A. presiona el saque del portero robando la pelota y cuyo disparo sale rozando el palo. En el 12 gol del Puente Castro 2-1 en un balón largo que llega a David y lo eleva por encima de las manos de Javi en su salida. En el 15 Guillermo pone otro centro al área que es despejado de puños por el meta y Jose A. envía fuera. En el 17 es Jorge S el que pone el centro obligando a salir al meta visitante que despeja. En el 22 saque en largo de Javi desde la portería del Avila que llega a Jose A. y dispara al lateral de la red. En el 30 es Carlos L el que lo intenta de falta directa que sale rozando al larguero y la última ocasión seria para el abulense Pablo N, que remata de cabeza el saque de un córner y se va alto.

Despeje de Carlos L.
Real Ávila: Javier, Dani G (Marco, m. 58), Guillermo J,Xarly, Daniel, Ignacio (Ibi, m. 63), Pablo N, Diego, Carlos P, José Álvaro (Jorge K, m. 67) y Jorge S (Pablo R, m. 53).

Puente Castro: Luis Miguel, Carlos, Jesús P, Arturo, Erik, Ariel, Eduardo, Iván, Santiago, Jorge y Luis M. Suplentes: Ignacio, Andrés, Álvaro, David y Ethan.

Ignacio, autor del segundo gol abulense



Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario