30 de enero de 2013

FÚTBOL – El San Antonio, campeón de invierno del Trofeo Pedro Pascual

Disparo de Júnior, del Bar Talento, ante la Toledana / VICKY GÓMEZ

López Manrique / El último domingo se cerraba la primera vuelta del Trofeo Pedro Pascual del fútbol aficionado. La decimotercera jornada determinaba el título oficioso de campeón de invierno que tenía ya asegurado el San Antonio, quien para celebrarlo le endosaba un 9-1 al colista Imprenta Marcam/Maletas CYL/Bar 124. Los goles se los repartían Bernardo, Mories, Julio, Ovidio e Israel.

Uno de los equipos que esta temporada se encuentra entre los mejores, el Deportes Sánchez, perdió ante el ascendente Atlético Pinturávila por 4-3, resultado que le hace bajar un puesto en la tabla en beneficio del Villa/Electrofar, que no se dejó sorprender por el Pall Mall, al que goleaba por 5-1, colocándose como tercero en discordia en la clasificación.

Después de finalizada la primera vuelta, el Casino Abulense es el más próximo al líder después de lograr el triunfo por 5-1 ante El Fresno que se presentó al partido con los once justos, teniendo que actuar el entrenador como portero y el guardameta de jugador de campo.

En los resultados habidos destaca el gran número de goles marcados esta jornada. Donde mayor número se dieron fueron en los choques Prevenlabor/Restaurante Florentino-Pinturas Pinpocho/La Bruja y Coabu Cepsa/Toledana/Bar Talento/Cuidate +. En ambos se anotaron once tantos, con triunfos de los equipos señalados en segundo lugar por 4-7 y 5-6, respectivamente.

Por su parte, la Casa Social Católica sumó su tercera victoria de la temporada. En esta ocasión fue en el enfrentamiento con el Jamones Leyfam/Berrojalbiz, al que se impuso por 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario